Adios (scorpionxreader)

2.6K 55 14
                                    

Este fanfic no es mío créditos a su autor yo solo lo traduzco

Visitamos a Kana y su familia hoy".

Tan pronto como dice esas palabras, todo tu cuerpo se siente entumecido. La tetera que estaba inclinando antes golpea inmediatamente la taza, haciendo que se derrame parte del té mientras ensucia la mesa. Puedes sentir que tu labio inferior tiembla un poco, afortunadamente morder el interior de tu boca ayuda un poco, pero estás seguro de que la tristeza dentro de tus ojos no puede ocultar el dolor: lo descubriría una vez que te des la vuelta y lo mires, quien está sentado al borde de la cama.

Pero, ¿qué clase de mujer extraña que no se lastimaría cuando su amada se vea obligada a dejarla para que la atan con otra mujer? Y para empeorar las cosas, por razones políticas.

Estás hablando de Hanzo Hasashi.

¿El luchador, apasionado y ... guapo hijo del Gran Maestro de Shirai Ryu con quien has estado teniendo una aventura secreta durante qué, cuatro o cinco meses? Te diste cuenta de que no es como toda una vida, pero para ti, significa algo a pesar de lo jóvenes que eres.

Oh, pero la relación no es perfecta. Ambos deben mantenerlo en secreto, ya que no son más que una cazadora sucia sin título y sin nadie que lo considere: sus habilidades para la supervivencia son probablemente lo único que los ha mantenido con vida durante tanto tiempo. ¿Si el Gran Maestro alguna vez se enteró de ustedes dos? Ah, la posibilidad de enterrarte vivo es real.

Aunque para ti, estar enamorado de alguien como Hanzo Hasashi y que él te ame de nuevo es como disparar a las estrellas, pero en su lugar consiguió la luna. Por una vez en tu vida, sientes que has hecho algo demasiado bueno que te ha sido bendecido como recompensa.

Resulta que no es más que una ilusión. Porque pronto, caerá en el abrazo de otra persona.

No es que haya dicho algo, pero sabías que esta noche es tu última noche con él, como mencionó hace unas noches acerca de casarse al día siguiente a partir de ahora. No, en realidad no estás planeando una triste noche de despedida, pero ser positivo no es una tarea sencilla.

El tiempo vuela de hecho, y cómo deseas que te hayas dado cuenta de esto antes. Si es posible retroceder en el tiempo, definitivamente lo harías solo para poder abrazarlo unas cuantas veces más ... o al menos acariciar esa cara pomposa de él cada vez que cree que te ha impresionado con algo que hace ... . 

Extrañará la forma en que la luz siempre atraviesa sus ojos color avellana y los hace lucir algo radiantes, incluso si pensaba que podría mirarlos para siempre. Echarás de menos cómo se frota la nariz cada vez que se pone nervioso y siempre te dice que dejes de molestarlo.

Extrañarás cómo su rastrojo te perfora cada vez que presiona su cara contra tu piel. Cómo sabe que te pica, pero sigue burlándote de eso de todos modos. Aunque él sabe que te gusta cada vez que entierra su rostro en el hueco de tu cuello cuando te hace un dulce amor.

Oh, Hanzo ... ¿cómo podrías sobrevivir sin él ahora?

Cuando siente una lágrima apresurarse hacia el borde de su ojo, levanta un dedo y lo limpia ... dándose cuenta de cuánto tiempo se pierde desde la primera vez que puso sus ojos en sus rasgos.

Esas eminencias de él que los golpearon a todos a la vez. Ese día soleado cuando se cosecharon los duraznos; el día que es imposible de olvidar ...

Era la época del mes cuando los duraznos florecían maravillosamente. En todas partes, desde los árboles hasta los puestos del mercado, había esa bondad madura y deliciosa. El sol brillaba amistosamente junto con el aire delgado que ocasionalmente soplaba los delgados hilos de sus mechones. Las aves pululaban bajo el cielo azul brillante que se extendía majestuosamente sobre ti, y algunas de ellas que se posaban en los árboles parecían disfrutar del dulce olor de la fruta del color del atardecer por la forma en que chirrían tan alegremente.

one shots RayisWhere stories live. Discover now