Neroxreader(devilmaycry)

914 21 0
                                    

Créditos a su autor ;3

Tener una relación con Nero no era muy diferente a ser su amigo. Lo único que realmente cambió fue que se volvió más sensible contigo, y no podría haberte hecho más feliz. Te encantaba tocarlo y ser tocado por él.

En público, buscaría tu mano con la suya, te rodearía con el brazo o deslizaría una mano en tu bolsillo trasero con un movimiento burlón de sus dedos, y sabías que era el demonio en él combinado con lo táctil que era. Sin embargo, estabas más que feliz de corresponder el afecto. Presionaste besos en el dorso de su mano, caminaste un poco más cerca para que te sea más fácil envolverte con el brazo y devolviste el gesto, y a veces metías tus dedos en su bolsillo delantero para revolotear sobre su cadera a través de la tela más delgada. El ligero tirón en su aliento siempre valió la pena sin importar dónde estuvieras.

En privado, era una amenaza tierna, pero lo amabas aún más por eso, ya que confiaba en ti lo suficiente como para no usarlo contra él. Si se sentó por un período de tiempo, fue presionado brevemente contra su costado o acostado con la cabeza apoyada en su regazo en una solicitud silenciosa para pasarle los dedos por el cabello o rastrear su rostro, y a menudo ronroneaba si se dormía . Si estabas cocinando o de pie, él estaba presionado contra tu espalda con sus brazos envueltos a tu alrededor. No se enojaba si te alejabas mientras hacías cosas, simplemente daba un pequeño abrazo antes de ayudarte a terminar para que pudiera envolverte en sus brazos nuevamente incluso antes.

Sin embargo, atraparlo en una larga cadena de besos fue una de tus cosas favoritas. También fue la forma en que descubriste cuán hambriento de contacto realmente estaba, aunque siempre retrocedía y se enfriaba cuando más que su lengua comenzaba a convertirse en más Diablo que humano. Una vez te había mordido el pellizco con demasiada brusquedad con los dientes demasiado afilados. Se habían vuelto locos el uno al otro en ese punto que solo gimió desesperadamente y persiguió las gotas carmesí entre sus bocas. Sin embargo, al retroceder y ver el corte, rápidamente volvió a colocar el control de hierro en su lugar.

Se disculpó varias veces y evitó besarte durante días antes de que finalmente te molestaras y golpeara su cabeza con una almohada mientras silbaba: "Me gustó , idiota , así que deja de golpearte y hazlo de nuevo ". Una mezcla de esperanza y confusión. Usted entrecerró los ojos hacia él y gruñó suavemente, "Lo digo en serio . Estoy no tiene miedo de ti ", y lo tiró sobre el sofá. "¿Quizás te sentirás mejor si recibo una retribución?"

Sus ojos se abrieron por la sorpresa, incluso cuando sus mejillas se sonrojaron, y respiró "Tal vez lo haré", antes de reclamar sus labios en un beso furioso . No querías ser tan brusco con él. Sin embargo, si una parte de él no podía ser amable, entonces le probarías que podrías soportarlo al regresar tan bien como él dio. Cuando te alejaste para respirar, la grieta en su labio se curó mientras la observabas. "Está bien ..." se forzó a salir entre los pantalones, "no ... me preocuparé tanto ..."

"Eres parte Diablo ..." Estabas tan sin aliento como él. "Viene un poco ... con el territorio ..."

Él resopló una suave risa, atrayéndote hacia él para un beso lento y perezoso y gimiendo suavemente mientras tus dedos se enterraban en su cabello y raspaban su cuero cabelludo. Hubieras estado feliz de besarlo todo el día, pero tu estómago retumbó en protesta. Él se rió silenciosamente contra tus labios, deslizando las yemas de tus dedos hacia arriba y hacia abajo por tu espalda mientras su otra mano acunaba tu trasero, y preguntó: "¿Quieres ver la nueva articulación de desayuno que se abrió cerca?"

Frotaste tu nariz contra la suya, sonriendo cuando él se sonrojó. "Mientras no te pongas sarcástico si te comento que tu cocina es mejor", respondiste, levantándote para levantarte del sofá, pero sus manos en tus caderas te detuvieron. "Uh ... ¿comida?", Le recordó.

one shots RayisМесто, где живут истории. Откройте их для себя