Karna x reader (fategrandorder)

228 8 0
                                    

Créditos a su autor y perdón por mi traducción tan lerda 🙄

Era algo que a Karna siempre le preocupaba en el fondo de su mente. Por mucho que le encantara pasar tiempo contigo fuera de Caldea, realmente no le gustaba cómo le robarían la luz del sol de invierno tan rápido. Sin la luz del sol, le resultaba más difícil verte. Le hizo más difícil ver todos los pequeños detalles en tu cara.

Desearía poder ver el leve rubor en tu mejilla, ya sea por el frío o por él. Aunque por mucho que odiara que se oscureciera tan pronto en el día, no significa que el día contigo haya terminado. Eso todavía podía decirlo mientras le apretabas suavemente la mano.

Ustedes dos salieron en una cita rara. Quizás fue el momento más tranquilo de tu vida, y francamente estabas agradecido por escapar de la rutina habitual de presentar informes para Chaldea. Mientras movías tus manos que estaban bloqueadas con las suyas al ritmo de la alegría y la felicidad de simplemente estar con él, Karna no pudo evitar reírse suavemente de cómo una acción tan simple podría traerte tanta alegría.

"¿Qué es?"

"No es nada, Maestro. Estoy feliz de verte feliz ".

Hubo un momento de silencio, y la apreciación silenciosa es evidente en ambos extremos. Una sonrisa toca tus labios, similar a la de él, y te reíste, "Me encanta estar contigo".

Tiró suavemente de su mano y continuó: "Estoy feliz".

Eran solo dos palabras, pero saber que disfrutabas de su presencia y que estabas feliz de estar cerca de él simplemente llenaba su corazón de alegría. Da un paso más cerca de ti y murmura suavemente: "Es una pena que no nos quede mucha luz del día para pasar juntos".

"Eso no importa, ¿verdad?"

Soltó su mano temporalmente e hizo un movimiento de barrido con el brazo grande en el área alrededor de ustedes dos, con cuidado de no golpear a nadie más que pudiera haber estado caminando. La mirada de Karna te siguió primero, pero luego cambió lentamente para mirar a su alrededor. Fue deslumbrante. A medida que la oscuridad abarcaba lentamente el paisaje, las luces de la calle se iluminaban lentamente una por una, como si se arrastraran tras la luz del sol que se desvanecía lentamente.

Sin embargo, mientras lo hacían, dejaron un rastro de luces que llenaron el aire de alegría navideña. Los escaparates por los que pasaron que antes eran oscuros y tristes se iluminaban lentamente con maravillosos y brillantes colores. Las pequeñas luces se colgaban artísticamente y se colgaban de cada edificio para crear una imagen deslumbrante que representara la alegría de la Navidad.

Mientras observaba los ojos de Karna ensancharse ante la escena ante él, se siente orgulloso de sí mismo por poder mostrarle tal exhibición. Suavemente le agarró la mano y le preguntó: "Entonces, ¿no está tan mal?"

"¿Hm?" Karna parecía confundida mientras gesticulabas y te reías, "La oscuridad no es del todo mala, ¿verdad?"

Él reflejó la sonrisa en tus labios y sacudió la cabeza, "No, la oscuridad está bien después de todo".

one shots RayisWhere stories live. Discover now