Relajarse (nero/reader ) devil may cry

463 11 0
                                    

Nota ; este capituló no es mío créditos a su autor por si ven que en algunas palabras están raras como el nombre de nero xD tratare de corregirlo ;) pronto

Nero estaba callado como un ratón cuando llegó a casa. Había sido un día muy largo, y todo lo que quería era una ducha, algo de comer y acurrucarse contigo en la cama. La vista de su toalla esponjosa favorita, recién lavada, lo hizo sonreír. Estaba tan emocionado por eso que, después de su ducha, era su única cobertura mientras se dirigía a la cocina y al refrigerador. "Eres tan bueno conmigo", respiró al encontrar el plato de sobras que le hiciste.

Después de un rápido cepillado de sus dientes, puso su toalla en el estante para secar y se metió en la cama detrás de ti, presionando besos desde tu brazo hasta tu cuello. Él acarició tu piel, respirándote mientras te envolvía con un brazo. "Estoy en casa", murmuró con una pequeña y feliz sonrisa, dejando que el lento ritmo de tu respiración lo calmara para dormir.

Solo unas pocas horas después, el sol que brillaba por la ventana te despertó. Salir de la cama era lo último que quería hacer con el calor de Nerón que lo envolvía, pero su vejiga no aceptaba un no por respuesta. Te moviste lentamente para evitar despertarlo, sabiendo que tenía que haber llegado tarde cuando llegó a casa. A pesar de que terminó su trabajo matutino rápida y silenciosamente para poder volver a dormir con él, los ojos llorosos se abrieron de par en par cuando regresó a la cama.

Nero era tan adorable con su mano metida debajo de su rostro y su cuerpo un poco curvado de donde se había moldeado al suyo. Pasaste tu mano por su cabello despeinado, sonriendo un poco ante la sonrisa contenta que le dio, y te inclinaste para presionar un beso en su mejilla antes de murmurar: "Buenos días, cariño ... pero ¿por qué estás despierto?" Él parpadeó hacia usted como si no estuviera seguro de que estaba despierto, girando la cabeza para rozar un beso contra la palma de su mano. "Bueno, si crees que estás soñando", dijiste en voz baja con una sonrisa cada vez mayor, "entonces será mejor que lo haga bien" y te quitaste el pijama lentamente.

"Mmm", tarareó, dejando que sus ojos recorrieran tu piel mientras se revelaba, "Siempre haces mis sueños buenos". Su voz era un poco grave y grave, enviando escalofríos por la columna vertebral.

Lo rodaste suavemente sobre su espalda, atrapando sus labios en un suave beso antes de retroceder y verlo estirarse. Tus manos picaban para trazar sobre esa extensión de piel pálida. Con una sonrisa en su rostro, se movió al pie de la cama y bajó las sábanas lentamente, disfrutando de su tembloroso suspiro y temblor visible. Se recostó con una mano levantando la cabeza para verte y dejó la otra encima de él. "Solo recuéstate y relájate", susurraste con un beso en su pierna, "Déjame cuidarte" y deslizaste las manos hacia su pie.

Él se rió en voz baja cuando pasaste la punta de tus dedos por la parte inferior, moviendo los dedos de los pies ante la delicada sensación. "Mis sueños no suelen hacerme cosquillas ", bromeó, y levantaste la vista para ver su sonrisa soñolienta, resoplando una suave risa y rozando tus labios por el costado de su pantorrilla. Se mordió el labio y emitió un zumbido de placer y luego respiró, "Eso es más ..."

Estabas tan callado como dijiste: "Cuéntame sobre tus sueños", y le pellizcaste la rodilla mientras le pasaba una mano por la otra pierna, "Quiero hacer de este el mejor que hayas tenido".

"El mejor, ¿eh?" murmuró, jadeando cuando sus dientes encontraron su muslo interno. Se derritió sobre el colchón cuando te levantaste y empujó suavemente su rodilla hacia el borde de la cama, amando que su vista estuviera llena de ti flotando sobre él, como si fueras un escudo contra la realidad. Una pequeña sonrisa bailó en sus labios, sus ojos somnolientos cayeron un poco mientras te miraba. "A veces", murmuró, "solo te abrazo y te siento ... Otras veces, me dejas hacerte lo que quiera ... tomarte rudo o hacerte el amor lentamente ..."

one shots RayisWhere stories live. Discover now