Romeo de medianoche (connorxreader) [detroidbecomehuman]

4.6K 85 7
                                    

Nota: este no es mío :(( créditos a su autor uwu

12:00 pm

Metiste la mano en tu caja de comida china buscando el último trozo de carne en el recipiente cuando una sombra cayó sobre ti. Miras hacia arriba y te encuentras con los cálidos ojos marrones de Connor. Sonríes y haces un gesto al asiento a tu lado para que se siente. Se sentó echando una mirada de desaprobación a los diversos contenedores de comida china.
"¿Cuándo fue la última vez que comiste adecuadamente, detective?", Le preguntó inclinándose hacia ti para que te oyeran sobre el estruendo de la sala de descanso.
"Como no puedo cocinar ha pasado un tiempo".
Connor arrugó la nariz ante la revelación. Sin embargo, no fue inesperado.
"Puedo prepararte una comida si quieres", ofreció.
"¿Sabes cómo cocinar?"
Connor hinchó el pecho con orgullo, "Yo sí".
"¿Es una cita?"
"Una comida entre amigos, a menos que quieras que sea una cita", respondió desinflando.
"Claro que una cita es buena. ¿Esta noche? Me voy en unas pocas horas ", le dices dejando el recipiente vacío de comida china.
"Sí. Por supuesto. Increíble ", tartamudeó Connor saliendo corriendo de la habitación.
Te reíste divertido mientras esperabas a que se diera cuenta de que había olvidado elegir un destino. Volvió a entrar en la habitación con las mejillas sonrojadas.
"Um ... .mi lugar a las 7?"
"Sí. Solo envíame tu dirección. "
Sonreíste mientras él salía rápidamente de la habitación con las mejillas aún teñidas de azul. En realidad era bastante lindo. Pensaste en la fecha que acababas de establecer con él con la esperanza de que realmente pudiera cocinar.
"Si él puede cocinar, lo follaré a través de sus encimeras", te susurraste a ti mismo.
"¿Qué fue lo que dijiste (S / n)?"
Te das la vuelta y encuentras a Connor parado detrás de ti, con un pedazo de papel doblado en la mano con una sonrisa en los labios. Repasas todas las excusas en las que puedes pensar mientras tus mejillas arden.
"Te traje la dirección", dijo extendiendo la mano.
Te pones de pie y lo alcanzas orando a todos los dioses que él no había escuchado. Le quitas el papel y abres la boca para tratar de ahorrarte algo de vergüenza.
"CONNOR DONDE ESTÁS FOLLADO TIENES QUE IR," bramó Hank al otro lado de la estación.
"Ese es tu viaje".
Connor asintió con las mejillas teñidas de azul nuevamente y colocó un beso rápido en tus labios antes de salir de la sala de descanso para encontrar a Hank.

6:50 pm Saltas
del taxi frente a los apartamentos Android de Penny Flats. Enderezas el mini vestido azul sedoso que elegiste para la ocasión. Respira hondo y se dirige a la casilla de llamada junto a la puerta principal. Presionas un botón en la caja marcada Connor Anderson, la puerta suena y entras y casi chocas con Connor.
Se giró hacia ti y viste todo tu atuendo, el vestido sin respaldo azul sedoso con zapatos de purpurina azul a juego que te ponían a casi 6 pies de alto a su pie de seis pies. Parecía asombrado.
"Te ves hermosa", dijo suavemente.
"Sí, después de un pequeño soborno, Hank derramó que el azul es tu color favorito".
Connor asintió distraídamente sin apartar los ojos de ti. Finalmente le echó un buen vistazo a lo que llevaba puesto y sonrió cuando se dio cuenta de que coincidía. Una camisa azul con botones, exactamente del mismo tono que el vestido, los dos botones superiores abiertos para exponer su garganta y pantalones negros ajustados que abrazaban su forma.
Cogió tu mano y tiró de ti por el pasillo. Finalmente llegaste a una puerta marcada como C. Anderson. Puso su palma en el escáner al lado de la puerta que se abrió con un clic. Te hizo pasar adentro cerrando la puerta con un chasquido. Había entrado en un apartamento pequeño pero bien amueblado.
"¿Puedes quitarte los zapatos?", Preguntó Connor mientras se quitaba los zapatos.
"¿Te importa echarme una mano?"
Connor se arrodilló frente a ti y levantó suavemente un pie, quitándose suavemente el zapato brillante y volviendo a colocar el pie en el suelo. Te alcanzó el otro pie. Te miró a los ojos mientras se quitaba suavemente el zapato, dejó que su dedo subiera suavemente por tu pierna mientras volvía a colocar tu pie.
"Así que cena. Espero que te guste el pescado ", dijo mientras se levantaba.
Asintiste absolutamente impresionado por lo sexy que acababa de ser la eliminación de zapatos. Caminaste más adentro de la cocina detrás de él, maravillado de cómo sus pantalones abrazaban su trasero sin ser demasiado apretados.
"Quería algo delicioso, así que cumplirías tu promesa", dijo por encima del hombro.
"¿Promesa?"
"Acerca de follarme a través de mi encimera".
Tú paraste. Lo había escuchado. Había escuchado lo que dijiste y no había dicho nada. Se volvió hacia ti con una sonrisa tortuosa.
"Escuchaste y no dijiste nada, imbécil", le dijiste golpeando ligeramente su brazo.
"¿Qué debería haber dicho exactamente?".
Dio un paso hacia ti y te hizo retroceder un paso.
"Te escuché decir que querías follarme en mi encimera, y me tomó toda la fuerza de voluntad no llevarte allí. Hmmm, ¿qué tan bien crees que hubiera pasado? ", Preguntó con la boca flotando sobre la tuya.
Se volvió bruscamente y se dirigió a la nevera dejándote solo. Entraste a la cocina observando todas las encimeras de mármol antes de subirte a una. Levantó una ceja ante la larga línea de muslo que expusiste haciendo eso, pero no dijo nada. Lo viste moverse por la cocina preparando varias cosas aquí y allá. Después de varios minutos te pasó un bonito plato de comida.
"Salmón salteado con salsa de cítricos y quinua cilantro con piñones", le informó.
Tomaste el tenedor que te pasó y tomaste algunos bocados maravillados de lo bueno que era. Aparentemente él podía cocinar.
"Bueno, supongo que tus encimeras van a hacer ejercicio esta noche".
"No, preferiría la cama", respondió con una sonrisa descarada.
Connor extendió la mano y te arrebató el plato y el tenedor. Empezaste a protestar, pero él te levantó del mostrador y te cargó por encima del hombro. Hizo una pausa y escuchaste una puerta abrirse. Te dejó en medio de la cama y dio un paso atrás para mirarte.
"Como Android, puedo tocar la guitarra muy bien. ¿Sabes lo que eso significa? ", Te preguntó mientras se desabrochaba la camisa. Silenciosamente sacudiste la cabeza.
"Soy bueno digitando".
Aprietas los muslos juntos en el charco de calor que se forma en tu núcleo. Quién sabía que la adorable y tímida Connor podría ser tan sexy. Viste como se quitaba la camisa y la dejaba caer al suelo junto a la cama antes de arrastrarte detrás de ti. Separaste tus muslos para que él pudiera establecerse entre ellos. Pasó la mano por tus piernas dejando un rastro de calor que te hizo temblar. Sus labios siguieron sus manos hasta llegar al borde de tu vestido.
"Puedes quitártelo o yo puedo arrancarlo si está apagado", gruñó tirando suavemente del material sedoso.
Le levantaste una ceja desafiándolo a que lo hicieras. En un abrir y cerrar de ojos, agarró el material y tiró de rasgar el vestido por la mitad. Soltas un pequeño jadeo mientras el suave aire acaricia tu piel. Lo reasentó para que su cara quedara posicionada sobre la tuya. Dejaste escapar un gruñido por la forma tan cuidadosa en que no te tocaba. La frustración solo creció cuando colocó más besos de mariposa en tu pecho y estómago, aún con cuidado, sin tocarte.
Finalmente llegó al borde de sus bragas de encaje frotando suavemente su dedo en la banda pero sin hacer ningún movimiento para continuar.
"¿Qué pasó con ser bueno en la digitación", finalmente le espetó.
Él te sonrió antes de finalmente tocarte donde lo necesitas. Te frotó suavemente el clítoris a través de tus bragas, haciéndote arquear en su toque. Él apartó las bragas e insertó un dedo y bombeó hacia adentro y hacia afuera mientras continuaba acariciando suavemente su clítoris. Él detuvo sus movimientos haciéndote quejarse en protesta. Pero un tirón rápido después te destrozaron las bragas y sus dedos volvieron a ti. Gimiste ante la sensación de que él te tocaba suavemente pero con un propósito. Estabas cerca de correrte cuando él te sacó los dedos. Te quejaste de nuevo. Con un movimiento deliberado, Connor se metió los dedos en la boca y se los chupó.
Salió de la cama y se desabrochó el cinturón y los pantalones tirando todo hacia abajo en un movimiento rápido, revelándose a usted. Miraste su polla con anticipación. Era hermoso como fueron las pollas, completo con bolas. Inesperado pero no sorprendente. La parte sorprendente fue la circunferencia de él. Si bien tenía una longitud promedio, definitivamente era más grueso que cualquier cosa que hayas follado antes. Se subió a la cama y se acomodó contra ti. Con un rápido empujón había entrado y te había llenado. Por un momento pensaste que te habías quedado ciego por el puro placer. Él trabajó dentro y fuera de ti rápidamente para llevarte al límite y detenerse. Torturándote con el placer.
"Connor, por favor necesito correrme", rogaste.
"¿Y por qué debería dejarte?", Preguntó empujándote con dureza.
Solo asintiste mientras él te follaba al olvido antes de arrebatarlo de nuevo. Finalmente tuviste suficiente y extendiste la mano para frotarte el clítoris mientras él te follaba esperando alivio. Te agarró la mano y la sujetó sobre tu cabeza. Ajustó su ritmo finalmente dejándote correrte, maldiciones y gritos cayendo de tus labios.
Finalmente, Connor pasó a reposicionarlo en la cama, quitándole la ropa desmenuzada y dejándola caer al suelo y metiéndola en la cama.
"Bueno, no puedo usar esa casa esta noche", murmuraste débilmente cerrando los ojos.
"¿Quién dijo que ibas a casa esta noche?", Preguntó Connor acercándote a él y su polla aún dura.
Antes de que pudieras decir algo más, las luces parpadearon sobre ti.
"Todavía tenemos toda la noche".

one shots RayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora