flores (ezio auditore/reader) (assasins creed)

172 13 0
                                    

Ezio gruñó algo inaudible antes de levantarse y salir de su habitación, solo para regresar un momento después con un balde de agua y un trozo de tela que mojó en el balde. Hizo un trabajo rápido y silencioso para limpiar la herida mientras _____ observaba cómo su rostro enojado se convertía en uno de preocupación suspiraba y agarraba las vendas de su mano.

"Te dije que tenía guardaespaldas", comenzó Ezio, envolviéndola en el hombro con poca dificultad:"Y te advertí que estaban dispuestos a matar a alguien si su jefe se lo pedía, pero aun así no escuchaste".

____: Lo sé.-Admitio, apartando la mirada de él. La perspectiva de casi ser apuñalado en el pecho si no hubiera sido por la suerte le asustaba ahora, no sabrían que habías muerto, y ahora que lo pensabas, hiciste que Ezio se  preocupara por ti, eso solo era algo que no sabías. no deseo verlo sufrir; la culpa de que murieras y él no pudiera hacer nada para salvarla

Ezio:____ dijo suavemente su nombre, pero todavía no hizo contacto visual con él. Gritó su nombre de nuevo, aunque esta vez tomando suavemente su barbilla entre sus dedos y volteando su cabeza para mirarlo :¿Por qué fuiste si sabías de los peligros?"

____ se trago su orgullo y
Su profundo impulso de simplemente hacer una broma como mecanismo de supervivencia en ese mismo momento, Ezio la conocía mejor que nadie y no obtendría una respuesta tuya a medias.

____ : quería enorgullecerte", admitio apartándose de Ezio cuando terminó de vendarla y recostarse las almohadas, siseando levemente por la incómoda sensación en su hombro.

Incluso si no lo vio avanzar hacia ella podías sentir el hundimiento en el colchón a su derecha mientras Ezio se recostaba a su lado. Podías sentir el fantasma de las yemas de sus dedos queriendo extender la mano y tocarla pero estaba claro que todavía no sabía si era lo suficientemente apropiado para hacerlo. La calidez que irradiaba era reconfortante y su olor a tierra le abrumaba, y por mucho que realmente _____ quisiera acercarse para decirle que estaba bien que te tocara, temías que lo tomara a mal.

Ezio; ya me enorgulleces, ______-. La forma en que murmuró esas seis palabras la  hizo levantarse ligeramente y mirar al hombre mayor. No era ningún secreto que encontrabas atractivo a Ezio incluso lo admitio cuando bebio demasiado, afortunadamente su conciencia le impidió hacer mucho más que decir que estaba bueno, pero la forma en que le sonrió la hizo pensar  que sabía exactamente qué tipo de efecto le estaba dando.

_____:Eres un  idiota realmente descarado , ¿lo sabías?".- Rodo los ojos y  miro  a otra dirección mientras Ezio simplemente se reía de su reacción.

Ezio:Pero no hice nada! Tú eres el que se está tomando las cosas de la manera equivocada,  tesoro ".-Por el tono de su voz, claramente sabía lo que estaba haciendo, tal vez si no estuvieras tan débil por la pérdida de sangre, te habrías entregado a sus intentos de coqueteo, pero todo en lo que realmente pensabas ahora era en tu  cama realmente suave . debajo de ti.

Cerraste los ojos por un momento, respirando profundamente para calmar tus nervios mientras Ezio decía tu nombre, haciéndote tararear en respuesta.

"Te dejaré dormir, pero vendré por la mañana para ver cómo estás de nuevo. No intentes moverte demasiado o tu herida puede empeorar". Sentiste que el colchón se movía debajo de ti y, a pesar de tu estado de vértigo, solo podías girarte muy lentamente para agarrar las yemas de los dedos de Ezio y llamar su atención.

La mirada en su rostro probablemente delató sus intenciones antes de que dijera alguna palabra, en este punto no sabía si era por sus perfectos ojos de cachorro o el hecho de que parecía un cadáver lo que hizo que Ezio le diera un poco de piedad y Satisfaga sus necesidades sin que se diga una palabra entre ustedes dos. Se recostó en la cama, estirándose para apartar un poco de cabello de tu cara con su mano libre mientras agarrabas la otra débilmente con tus dedos. Apretó suavemente su mano, acercándose a ella para darle un reconfortante beso en la frente.

Ezio: Dormi bene, mia cara.

Cerro los ojos y cayo en un estado de sueño profundo, arrullada por el toque cuidadoso de Ezio.

one shots RayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora