jacob frye /reader (asssasins creed)

169 5 0
                                    

Nota: solo lo traduci :0 owo

Jacob se inclinó sobre tu hombro y frunció el ceño ante el contenido de tu escritorio. "¿Inglés? ¿Qué tipo de basura te enseñan en tu escuela? Hablas inglés muy bien, la última vez que lo comprobé". Puso su brazo sobre tu otro hombro, apoyándose pesadamente en ti.
Gruñeste bajo la caída repentina, pero no del todo inesperada (este es Jacob, vamos), de su peso. No te encogiste de hombros. De hecho, su toque fue muy bienvenido, ya que necesitabas contacto físico en ese momento para calmar tus nervios estresados.
"En realidad es solo una palabra de reemplazo para literatura y escritura, Jacob", dijiste con cansancio, mirando desesperadamente tus notas esparcidas ante ti. Estabas frustrado y exhausto, sin mencionar que el día estuvo lleno de eventos que parecían succionar tu alma fuera de tu cuerpo. Excluyendo la compañía de Jacob, por supuesto.
No admitirías eso en voz alta al joven Frye por temor a que su cabeza explotara por la inflación.
Jacob, al notar los signos de tu estrés, se inclinó y acarició suavemente su mejilla contra la tuya. Fue un gesto sutil para calmarte, pero efectivo de todos modos. Permitiste que las comisuras de tu boca se levantaran ligeramente al sentir sus patillas raspando suavemente tu piel. Ya podías sentir la tensión en tu cuerpo relajándose un poco.
"¿Por qué no lo llaman simplemente Escritura y Literatura entonces?"
Dejas escapar una pequeña bocanada de aire de tu nariz, reemplazando una risa perezosa. Inclinando tu cabeza cariñosamente contra la de Jacob, respondiste: "El inglés tiene solo dos sílabas, Jakey". No se dijo, pero Jacob sabía que tu culo perezoso significaba que era menos difícil decirlo en comparación con su sugerencia de siete sílabas.
"Está bien, pero Lit and Writ suena mucho más pegadizo".
Finalmente, sonreíste y dejaste escapar un suave suspiro de risa. Inclinándote, volviste la cabeza para mirar a Jacob correctamente. Él también se volvió hacia ti, encontrándose con tu cariñosa mirada. Había una pregunta en sus ojos color avellana; uno que no pudiste evitar encontrar adorable al reconocer su expresión de cachorro.
"Sí, Jacob", dijiste suavemente. Una de tus manos se extendió para tocar su rostro, las yemas de los dedos rozaron suavemente su mejilla. "Me siento mucho mejor, gracias".
Jacob sonrió y se inclinó para depositar un beso amoroso en tu frente. "Cualquier cosa por esa sonrisa, amor."
 
 
 
 
"¿Jacob?"
"¿Sí?"
"Tus patillas me pican - ¡Jacob, no!"

one shots RayisWhere stories live. Discover now