Arnodorianxreader(assassinscreed)

737 33 6
                                    

Este capituló no es mío créditos a su autor uwu

Podrías habernos salvado ..."

Las caras flotaban en el sueño de (S / N), no, la perseguían y repetían todas esas palabras una y otra vez.

Sintió que iba a asfixiarse, ya que esos rostros se ahogaron en la oscuridad o fueron cortados por la guillotina. Ella gritó en voz alta a lo largo de sus gritos. Ni siquiera sabía que su voz era lo suficientemente alta como para despertar al hombre a su lado. Se sobresaltó y de repente tomó un cuchillo de una almohada.

Arno miró alrededor de la habitación oscura, dándose cuenta de que la voz provenía de (S / N). Ella todavía se retorcía y lloraba, como si hubiera sido atormentada. Puso su cuchillo en la mesita de noche antes de sacudirla fuertemente;

"(S / N)! (S / N)! "

Sus brazos se balanceaban en el aire para quitar la mano de Arno. Tuvo que agarrarle el hombro y los brazos aún más fuerte. Un segundo después, dejó de resistirse, jadeando y abriendo los ojos.

Ella respiró rápidamente. Lo primero que vio fue la cara de su amante, no esas caras embrujadas. Ella parpadeó antes de mirarlo.

"¿Hay una pesadilla, mon amour ?", Dijo. Su expresión era obviamente ansiosa. Sus apretones en sus brazos se estaban aflojando.

"Más o menos", gimió mientras se sentaba. "Pero está bien, vuelve a dormir, mon chéri ".

Ella le sonrió y trató de recobrar la compostura. Él no le creyó;

"Mira tu cara. Está muy pálido. No creo que estés bien.

"Por supuesto, ¿por qué alguien, que está bien, no puede tener una cara pálida?", Dijo suavemente.

"Una cara pálida y ..." Él la agarró por las manos, "¿las manos frías como las que has estado sumergiendo en un estanque helado?"

"Estoy bien, señor Dorian".

"No, no lo está, Madame Dorian".

"Todavía no, sigo siendo la señorita (S / L / N)".

(S / N) levantó la barbilla y fingió una sonrisa antes de salir de la cama. Cuando vio su expresión, como si él tuviera un gran dolor, porque le indicó que aún no se habían casado, suspiró un poco y se inclinó para besarle la nariz ligeramente.

"Encontraré algo cálido en la cocina. No te preocupes, Arno.

Se puso una bata larga y salió de la habitación a la cocina del Café Theatre. No había nadie, pero no estaba demasiado oscuro.

Afortunadamente, el fuego en la estufa aún no se había extinguido. Puso la tetera con agua y esperó a que hirviera. Sabía muy bien que una bebida caliente no la ayudaría mucho.

Aunque había traído una taza de bebida caliente mientras caminaba por el jardín, parecía que su corazón se había hundido en un río sin fondo. La brisa y la luz de la luna eran frías, como si el invierno ya hubiera llegado.

Eso fue por esas caras que vio en su sueño. Algunos sí los reconoció, otros no. Pero lo peor eran las caras de sus hermanos, hermanas y amigos. La mayoría de ellos eran manifestantes, contra Robespierre, por lo que desafortunadamente fueron asesinados o guillotinados.

Ella ya estaba en la Hermandad cuando comenzó el Reino de los Terrores. Ella sabía todo sobre Robespierre y el plan de los Templarios, podría haberles enviado mensajes, pero no lo sabía.

one shots RayisWhere stories live. Discover now