Leonskennedyxreader (residentevil)

2.1K 90 6
                                    

Nota: no es mío créditos a su autor ;3

El breve solo te dio dolor de cabeza. Las palabras "este hombre no debería estar vivo" pasaron por su mente cuanto más le leía al paciente que estaba recluido en una de las bahías médicas aisladas.

Por supuesto, escuchaste sobre el extraño brote de zombis que está sucediendo. Virus o lo que sea que sea. No te sorprendió demasiado el desarrollo. El potencial de la medicina y las enfermedades era tan vasto que tener algo que te convirtiera en un mutante se sintió como otro trampolín en la investigación.

Probablemente por eso te contrataron. Le diste suficiente mierda para hacer tu trabajo, no lo suficiente como para preocuparte por cada amenaza de fin del mundo que surgió.

Antes de que te dejaran entrar en la bahía aislada de medicina, te atormentaron con el túnel de destrucción bacteriana habitual con luces brillantes y el spray antiséptico. Solo había un paciente en estas cosas a la vez y todo fue registrado y monitoreado. Sin embargo, no te impidió cambiar la forma en que actuaste.

Fuiste contratado por el gobierno. Si hubieran sido molestados por algo, te habrían despedido hace mucho tiempo.

Las puertas se cerraron detrás de ti y rodaste los ojos. Siempre existía el riesgo de que este paciente se convirtiera en esos zombis y te matara directamente, pero el análisis resultó negativo para que eso sucediera. Sin embargo, la cautela aún era evidente por el hecho de que acababan de encerrarte.

Te moviste hacia la cama y viste al paciente. Sabías cómo se veía en la foto que adjuntaron en su archivo, pero no le hizo justicia.

Este hombre estaba completamente jodido.

Tiraste un taburete al lado de la cama, las máquinas emitían pitidos a izquierda y derecha mientras controlaban su estado. Las vendas cubrían su cuerpo más que la bata de hospital. Este hombre bien podría estar en un elenco de cuerpo completo.

El paciente gimió despierto, moviéndose sobre la cama y haciendo una mueca ante el más pequeño de los movimientos. Sus ojos se volvieron y se centraron en ti, que estaba hojeando algunas páginas de tu informe.

"Eres un hombre afortunado, Leon Scott Kennedy", suspiró.

"¿Qu-quién eres?" Dijo Leon, su voz ronca y tranquila.

"Bueno, soy Doctor [S / N], y el gobierno ha hecho mi trabajo para mantenerte con vida para que sepamos lo que pasó", dijiste.

Te abordaron cómo deberías hablar con Leon. La prioridad número uno era obtener la mayor información posible sobre lo que había sucedido en el Departamento de Policía de Raccoon. Algunos sugirieron actuar con simpatía o incluso mentir sobre su participación en el gobierno.

No estabas de acuerdo con todos ellos. A veces, un enfoque directo era la mejor manera de hacer las cosas. Si Leon fuera tan bueno como un policía como se describía en los informes, entonces lo entendería.

"Sé que estás drogado hasta el infierno, pero ¿tal vez podamos comenzar con cómo arruinaste esto?", Preguntaste, señalando su cuerpo destrozado.

Leon se echó a reír, e inmediatamente hizo una mueca.

"¿Me creerías si dijera brote de zombis?", Dijo el oficial.

Bien, tiene sentido del humor. Los pacientes que tenían eso era mucho menos doloroso de tratar.

"Sí, estoy consciente de que eso es una cosa ahora".

"¿Voy a ... estar bien?", Preguntó Leon.

"Bajo mi cuidado, sí, pero te tomará un tiempo recuperarte de todo este desastre. Comience desde arriba si puede, cómo se lastimó puede ayudarnos a comprender qué esperar en futuros brotes ".

one shots RayisWhere stories live. Discover now