Jacobfryexreader (assassinscreed)

1K 37 0
                                    

Este capituló no es mío yo solo lo traduje créditos a su autor uwu

Jacob!"

Podías escuchar los pasos pesados ​​que bajaban corriendo las escaleras, cada vez más fuerte y más cerca de ti. "(S / n) ?! ¿Qué es? ¿Qué ha pasado, amor?

En lugar de una esposa angustiada, Jacob entró en la habitación y te encontró sentado en el sofá con una sonrisa radiante, la mano sobre el vientre hinchado. Se detuvo por un momento, tomándose el tiempo para apreciar la vista. La preocupación se desvaneció, ahora reemplazada por alivio cuando soltó el aliento.

Levantaste la vista, sonriendo mientras él se apoyaba en la pared, mirándote desde lejos. "Espero no haberte asustado".

Él negó con la cabeza, sus ojos aún te admiraban. "No, en absoluto", dijo con calma. "¿Había algo que necesitabas?"

"¡Oh, sí!" Usted asintió con entusiasmo, estirando la mano hacia él. "Ven aca."

El moreno caminó hacia ti, tomando tu mano mientras se arrodillaba. Pusiste ambas manos sobre tu estómago, guiándolas lentamente.

"Estaba revisando la lista de nombres que elegimos", susurraste. Él tarareó, apoyando su cabeza en la parte superior. Te reíste, acariciando su cabello hacia atrás. "Y creo que podría haber encontrado uno ... que le gusta".

Jacob se apartó para mirarte, con las cejas fruncidas, completamente perplejo por tus palabras. "¿Que le gusta?"

Intentando no reírte de su expresión confusa, te mordiste el labio. Una vez más, guiaste sus manos sobre tu vientre redondo. Esta vez, hablaste suavemente. "Emmett ... Emmett. Emmett, ¿puedes patear por mami?

Como si fuera una señal, el niño pequeño dentro dio un pequeño empujón contra la mano de Jacob. El asesino lo miró asombrado, boquiabierto mientras te reías en el acto.

"¿Él acaba de ... maldito infierno!"

Sus manos se movieron solas, sintiendo la carne con cuidado. Te miró con la sonrisa más encantadora. "Hazlo de nuevo, amor".

Con una sonrisa, hablaste de nuevo con tu vientre, y esta vez Jacob observó atentamente mientras sus manos esperaban una respuesta.

"Emmett. Emmett, ¿sigues despierto, amor?

El bebé respondió de nuevo, moviéndose mucho más que antes, y Jacob no pudo evitar reírse. "¿Te gusta ese nombre, pequeño?"

Jacob le dio múltiples besos a su vientre, haciéndole cosquillas con su rastrojo. Suspiraste cuando él bajó la cabeza, susurrándole a tu bebé. "Mamá y papá te estarán esperando, Emmett. No podemos esperar para verte, pequeña torre.

Por una vez, fuiste feliz. Después de todos los cambios de humor, calambres y horribles visitas al baño por la mañana, estabas en paz. El hombre que amabas estaba en tus brazos, abrazando el vientre que sostenía a tu hijo con amor, y no podías pedir una vida mejor.

one shots RayisWhere stories live. Discover now