arthurmorganxreader (rd2)

227 12 0
                                    

Créditos a su autor :3

No es ningún secreto que este hombre tiene una baja autoestima. Constantemente duda de sí mismo, de su bondad, de su desinterés. Ustedes han estado juntos por bastante tiempo y deben recordarle constantemente lo increíble que creen que es.

A veces hace comentarios que te molestan. Cosas como que estarías mejor con otra persona, alguien mejor. Siempre le dices que no tendrás a nadie además de él. A veces es obvio que no te cree.

Has estado con la pandilla durante algunos meses y Arthur notó fácilmente que no mucho después de que te unieras, muchos de los otros hombres te mirarían de la misma manera que él. Unas semanas después de que te uniste, escuchó a John y Sean haciendo algunos pequeños comentarios sobre ti. Eran inofensivos y definitivamente no significaban que estaban planeando hacer un movimiento, pero de todos modos se enojó por eso. Él y John no estaban en buenos términos de todos modos, pero escucharlos solo empeoró las cosas.

Cuando te involucraste por primera vez con Arthur, él quería mantenerlo en secreto. Afirmó que era porque quería tenerte solo por un tiempo antes de compartir el conocimiento. Sabías que estaba mintiendo y era porque tenía miedo de lo que los demás pudieran decir y que creía que estarías mejor con uno de ellos.

Durante esas pocas semanas, cuando era un secreto, Arthur tendía a ser particularmente hostil hacia cualquiera de los otros hombres de la pandilla o incluso en las calles que se acercaban demasiado o eran amigables con usted. Le dijiste que dejara de estar tan enojado con ellos.

Cuando se descubrió su secreto, nadie se sorprendió. Todos dijeron que sabían que tú y Arthur estaban juntos simplemente por la forma en que Arthur actuó. Justo como habló de ti o actuaría cuando estabas cerca. Su mayor agresión también fue una gran pista.

Sean comenzó a jugar un juego bastante peligroso (en tu opinión) cuando él coquetearía abiertamente contigo cuando Arthur estuviera al otro lado del campamento. Vería a Arthur fruncir el ceño y seguir coqueteando. Solo dejó de jugar cuando le dijiste a Sean que Arthur estaba debatiendo seriamente acerca de poner una bala en su cabeza.

A veces sus celos son lindos. Pero otras veces, puede ser un verdadero dolor. Le aseguras constantemente que no lo dejarás por ninguno de los otros hombres, que solo lo quieres. Le toma semanas repetir esto para que finalmente te crea.

Sabes que sus celos no provienen del miedo a que lo engañes. Viene de su propia creencia de que no es lo suficientemente bueno para ti. Por supuesto, tienes las mismas dudas sobre ti mismo. Cuando finalmente le admitiste eso, sus celos disminuyeron considerablemente y te abrazó. "Eres más de lo que merezco, cariño. Si pudiera ser la mujer perfecta, solo sería la mitad de increíble que tú.

one shots RayisWhere stories live. Discover now