revolver ocelot/reader

194 6 2
                                    

nota: este capitulo no es mio solo lo traduje creditos a su autor ^^

Su trabajo en Mother Base nunca fue aburrido, sus tareas variaban desde rotaciones de guardias, investigación y desarrollo hasta recopilación y análisis de información, pero su favorito era ayudar a Ocelot con su montaña de papeleo. Desde su llegada a la base, se sintió atraído por el hombre abrasivo y enigmático; su estilo visual y su acento sureño lo suficiente como para volverte loco y débil de rodillas.

Tu relación con él fue lenta para empezar. Parecía estricto, frío, insensible y llegarías tan lejos como para decir incluso sin corazón, pero debajo de todo eso siempre podías ver un destello de afecto en sus ojos, uno que hubieras deseado poder abrazar.

Pasaron al menos unos meses antes de que Ocelot te permitiera participar en temas de conversación más alegres, recordando innumerables relatos de espionaje, trampas y escándalos. Quedaste completamente cautivado por este hombre y comenzaste a empujar los límites con toques ligeros, sonrisas sugerentes y miradas desde el otro lado de la habitación, pero la mayor sorpresa para ti fue su reacción cuando lo abrazaste.

Estaba en la cubierta de la plataforma de inteligencia, apoyado en los rieles mientras sus unidades realizaban su rutina diaria. Lenta y suavemente, deslizaste tus manos alrededor de su firme cintura y apoyaste tu cabeza en su cálida y musculosa espalda. Sientes que todo su cuerpo se paraliza, obviamente sin haber tenido experiencia de afecto antes, pero no te importa. El suave latido de su corazón te dice que no le teme a tu avance físico.

El tiempo pareció detenerse mientras ambos permanecían en silencio. Las manos de Ocelot se levantan para tomar las tuyas para poder volverse hacia ti; sus manos caen a tus caderas y te acerca de nuevo, tu cabeza ahora descansa sobre su pecho. El momento dura toda la vida y te sientes victorioso por dentro por convencer a Ocelot de que acepte el cariño.

Ambos escuchan pasos y un golpeteo rítmico junto con ellos, gradualmente haciéndose más fuerte: el Comandante Miller, pero antes de que pueda comprender su presencia inminente, Ocelot ya lo había alejado de su persona, casi agresivamente. Te duele pensar que él se sentiría avergonzado y te escabulles diciéndote que Ocelot simplemente olvidaría tu muestra de afecto y seguiría con normalidad.
Él mira más allá de Miller durante toda la duración de su discusión, su cara caliente y nerviosa y siente la necesidad de abrazarte de nuevo. Se da cuenta de que te ha tratado mal.

Ahora había llegado a la medianoche y usted estuvo de guardia en la Plataforma de Conservación hasta el amanecer. Esta era su nueva tarea favorita: lejos del resto de la unidad con nada más que el suave batir de las olas bajo sus pies y una brisa cálida que lo llena de calma. Los animales se llaman suavemente entre sí y usted se apoya en una barandilla para ver cómo un ocelote macho intenta impresionar a una hembra. Gruñe, mostrando los dientes antes de dar la espalda y huir. Te ríes entre dientes antes de decir en voz alta: "Ojalá hubiera visto tu fracaso antes de tener que pasar por el mío ..."
"¿Y qué fracaso podría ser ese exactamente?" Una voz profunda y ronca resuena detrás de ti.
"¡Ocelot! Yo ... quiero disculparme por mis acciones de hoy. Yo ... temo haber cruzado un límite y reconozco mi error ..." su voz es temblorosa. Hay un nudo en tu garganta mientras continúa acercándose a ti, sus espuelas tintinean suavemente hasta que se detiene, tus cuerpos prácticamente tocándose. Se inclina, asegurándose de que sus labios rocen tu mejilla antes de susurrar en tu oído con esa voz ronca, apenas un susurro,
"bueno, no creo que hayas cruzado suficientes límites".
Sus manos se guían a lo largo de su cuerpo, acariciando sus brazos y alrededor de su cintura. Jadeas ante su repentina demostración de afecto y cuando comunicas tu confusión sobre la situación, él coloca sus labios firmemente sobre los tuyos.

Sientes júbilo, tu corazón martillea a través de tu pecho, tu cara caliente mientras el beso se profundiza, su lengua ahora explora tu boca. El abrazo es abrumador y sin pensarlo, envuelves tus brazos alrededor de su cuello, tirando de él al ras contra tu cuerpo. Gime en tu boca a medida que aumenta su excitación y dejas que tu lengua invada su boca.

one shots RayisWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu