dante sparda /reader (devil may cry)

596 30 5
                                    

nota: hola :D cukki regreso uwu asi es ok este capitulo no es mio :v creditos a su autor ^^ yo solo lo traduje uwu

Ahí estabas, durmiendo en la cama. completamente vulnerable y así le gustaba. Podría mirarte todo el día, pero esta noche tenía otros planes.

Te volteaste y murmuraste algo, suavizando sus ojos. Eras demasiado dulce, ¿cómo podría resistirse? Además de que eras suyo, él podía hacer lo que quisiera.

Suavemente acarició su brazo, mientras decidía qué hacer. ¿Debería despertarte? ¿O dejarte dormir?

Pero antes de que pudiera tomar una decisión, abriste los ojos. Tu visión todavía estaba borrosa pero sabías que Dante estaba sentado al lado de tu cama. Una suave sonrisa apareció en tu rostro. No había nada mejor que despertar con él a tu lado.

Su mano que acariciaba tu brazo, ahora acariciaba tu mejilla. Sentiste su mano temblar sobre tu piel. Aunque acababa de despertar, ya sentía una gran necesidad.

Se inclinó y te dio un beso apasionado. Movió su mano debajo de tu cabeza y lamió tus labios. En respuesta, abriste la boca y tus lenguas chocaron.

Podías probar el Bourbon que había bebido antes.

Te subió y te desabotonó la camisa del pijama y se la puso por los hombros. Movió los brazos para que pudiera quitarse la camiseta y la dejó caer al suelo.

Mientras te recostaba, lo miraste a los ojos. Sus ojos estaban llenos de hambre, hambre de ti.

Su mano ahora estaba trazando tu piel. Desde su cuello, sobre su clavícula hasta su pecho.

Dejó de besarte y te mordió el lóbulo de la oreja. Besando tu cuello donde sentías sus rastrojos de su rostro sin afeitar. La otra mano se movió lentamente más hacia abajo.

Tu respiración se había vuelto más pesada. Eras muy sensible y él lo sabía. Con su mano libre ahuecó tu pecho, apretándolos suavemente.

Maldita sea, estaba bien.

Su mano había llegado a tu cadera y podías sentir que te calentaba. Con la punta de sus dedos le acarició la parte interna del muslo.

Movió la pierna a un lado y le dio acceso a sus partes íntimas.

Su mano se movió sobre el área vestida, haciendo suaves círculos.

Olas palpitantes de placer arrojaron su cuerpo, pero se negaron a hacer ese dulce sonido que estaba esperando. Te mordiste el labio y contuviste la respiración.

Con un gruñido de impaciencia, desliza su mano por debajo de tu ropa interior sintiendo lo mojada que estabas.

Tu espalda baja se arqueó hacia arriba. Tus ojos estaban muy abiertos mientras jadeabas por aire, pero aún rehusabas hacer un sonido.

Los dedos de Dante tocaron todos los puntos correctos, haciendo muy difícil que cualquier sonido escapara de tu boca.

Mientras su mano se movía hábilmente alrededor de tus pliegues, observó tu rostro, esperándolo.

De repente, deslizó los dedos dentro. Te atravesó escalofríos de la cabeza a los pies. Cuando sus dedos se deslizaron más allá de tu punto G, no pudiste sostenerlo más y gritaste su nombre.

Dante sonrió, estaba complacido con tu respuesta. Se inclinó de nuevo y le susurró suavemente al oído.

Te destrozaré, como nunca antes. Te desmoronarás en mis brazos ".

Agarró su abrigo, escalofríos eléctricos calientes seguían ondeando a través de su cuerpo. Una vez más lo miraste a los ojos. Ambos hambrientos de más ...

one shots RayisWhere stories live. Discover now