dormir (sebastian castellanos /reader ) (the evil within)

312 9 1
                                    

nota: ok quise integrar este guapo detective 7u7 al igual que the thing man de little nightmares 2 uwu

este capitulo no es mio creditos a su autor porque tengo flojera de escribir owo sorry ah :33

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Despertarse solo suele ser la forma en que comenzaste la mañana, considerando que Sebastian tenía que estar en el trabajo bastante temprano. Era tan rutinario que ni siquiera tenías que pensar en ello. Después del entrenamiento de anoche , todavía sentías los efectos agridulces de sus mordiscos y sus dedos enterrándose en tu piel. No es que te estés quejando, solo te sientes un poco adolorido. Te das la vuelta en la cama, acostumbrado a sentir el otro lado frío y desocupado ... Pero no lo era.

"Buenos días, dormilón. ¿Cómo dormiste?" Te vuelves para mirar al detective, con los ojos ligeramente abiertos.

"¿Cómo crees que dormí?" Sebastian se ríe mientras te empuja contra su cuerpo desnudo.

"Dormí bastante bien. Saber que estás en mi cama me tranquiliza". Te ríes, mientras presionas tus labios contra la comisura de su boca. No estaba vestido ni nada. ¿Planeaba no ir a trabajar hoy?

"Que me pongas besos en el cuello también me tranquiliza". Se inclina y roza sus labios contra tu cuello. Tus ojos se cierran mientras gimes en silencio, inclinándote hacia su toque.

"Oh, de verdad ..." Empujas tus caderas contra las de él, provocando un gemido de placer en él.

"De verdad ..." Sebastian continúa besando tu cuello, instándote. Antes de que pudiera ir más lejos, su teléfono celular suena. Ambos gimen al unísono, sabiendo ya para qué era la llamada.

Por lo general, es Sebastian quien es el primero en la oficina, pero hoy todo lo que quería hacer era quedarse en la cama contigo.

"¿Trabaja?" Sebastian besa tu cuello una vez más antes de hacer un sonido de afirmación.

"Odio tu trabajo ..." Se ríe de nuevo, cepillando tu cabello hacia atrás.

"Atrapo a los malos. Eso es bueno, ¿verdad?" Ruedas encima de él con una sonrisa torcida.

"Lo es. ¿Y creo que mi detective se merece una recompensa ~?" Se inclina para intentar besarte, pero tú le inmovilizas los brazos y sonríes de nuevo.

"No tan rápido, señor. Tiene que vestirse, ¿recuerda?" Vuelve a caer sobre la cama, lloriqueando como un niño pequeño. Que adorable ~.

"Seb, levántate." Te ríes de su lindo rostro haciendo pucheros. Realmente no quiere entrar hoy, ¿verdad?

"¿No podemos quedarnos en la cama todo el día?"

"Por mucho que quiera, tus detectives te necesitan". Estabas acostumbrado a este tipo de interrupciones, así que no te molestaba tanto como cuando él se fuera justo después de hacer el amor.

"¿Estás seguro? Puedo reportarme enfermo." Era un hombre tan dulce.

"No, está bien. Eres un gran detective, no puedes simplemente avisar que estás enfermo".

"Podría, pero probablemente no me pagarían". Te ríes suavemente, cepillando mechones de su cabello castaño chocolate hacia atrás.

"Estaré aquí cuando vuelvas, Seb." Sebastian te besa brevemente en los labios antes de levantarse de la cama para estirarse. Sabe que todavía está desnudo, ¿verdad?

"Probablemente volveré tarde ... Pero eso ya lo sabes". No te importó que llegara tarde a casa. De hecho, te dio suficiente tiempo para preparar algo especial para él cuando llegara a casa.

"Por supuesto. Tómate tu tiempo." Te levantas para despedirte de él hasta que te das cuenta de que los dos todavía están desnudos cuando Sebastian te mira fijamente, con un pequeño destello de lujuria en sus ojos.

"Ni siquiera lo pienses." Le pones un dedo a los labios en broma.

"No tienes idea de lo que me haces ..." Sus brazos se envuelven alrededor de tu cintura durante unos minutos, simplemente abrazándote.

"Solo regresa a casa sano y salvo, ¿y tal vez te tenga una gran sorpresa esperándote?" Sebastian sonríe antes de dejarte ir para empezar a prepararte para el trabajo.

"Entonces me aseguraré de llegar a casa un poco antes". Te vuelves a caer en la cama y le lanzas un beso burlón.

"Bien ~. Estaré esperando."

one shots RayisWhere stories live. Discover now