Servicio (cloudstrife/reader ) final fantasy

341 10 0
                                    

Nota ; créditos a su autor este capituló no es mío ;)

Si no bajas la velocidad, los pasteles de erizo te alcanzarán antes que yo".

"¡Tal vez si no llevaras una espada tan grande, serías capaz de seguir el ritmo!"

Probablemente no era lo mejor para usted asesinar al hombre que lo mantendría vivo por su cuenta para su viaje, pero ya había pagado su anticipo por sus servicios antes de abandonar el Sector 5. Si quería para dejarte aquí, tendría que reembolsarte. Tal vez. En realidad no estabas muy seguro de si tenía una política de reembolso. Probablemente deberías haber comprobado eso antes: "¡Cuidado!"

El silbido de la voz de Cloud y el silbido real de su espada destructora te sacan de tu ensueño mientras un wasrat se corta limpiamente ante tus propios ojos, su interior cubre los dedos fangosos de tus botas y te hace retroceder con asco. Los hombros de Cloud no se agitan por el esfuerzo, no, un wererat era como una especie de suciedad para él, sino más bien por la velocidad que había tenido que tomar para llegar a tiempo. De lo contrario, cosa que habría arañado la cara apagado y luego algunos. Te sientes increíblemente avergonzado cuando Cloud te mira por encima del hombro, "Esta gran espada simplemente te salvó de ser lobotomizado con una garra de rata".

Murmuras un tímido "gracias" y decides que sí, probablemente deberías quedarte más cerca de él, y entonces caes en silencio al lado del ex SOLDADO. Solo sabías que era amigo de Aerith, una chica con la que te cruzaste con frecuencia desde la infancia, y de su pasado trabajando para Shinra. Estaba ofreciendo trabajos de mercenarios a un precio bastante asequible, dispuesto a aceptar cualquier posible solicitud (dentro de lo razonable), y había masticado la idea día y noche hasta que llegara el aniversario de la muerte de su madre.

Tu madre falleció cuando tenías solo 14 años, de forma natural y pacífica. Desde que eras más joven, siempre estabas acompañado por las personas dulces de la ciudad para visitar su tumba en su cumpleaños y el aniversario de su muerte, pero después de unos años, te alejaste con la esperanza de comenzar una nueva vida. en algún lugar que no te recordara constantemente a ella. Para cuando volvieras, no dos años después de partir, los caminos allí se volvieron cada vez más peligrosos y se convirtió en una sentencia de muerte para viajar solo. Por supuesto, aquellos que eran lo suficientemente fuertes lograron salir bien, pero tú ... bueno.

No querías cargar a nadie, de todos modos. Fue lo mejor.

La única razón por la que Aerith no los había acompañado a los dos fue porque tenía que hacer algunos recados hoy. Por lo general, ella era la que te protegería si algo salía de la nada en tu camino al cementerio, pero con ella fuera de escena y la mayoría de las personas en situaciones similares, tenías poco tiempo y suerte. Solo había decidido pagarle a Cloud para que lo trajera cuando había estado caminando en la ciudad con Aerith, terminando los trabajos extraños que había asumido. Lo viste persiguiendo gatos ayer, y luego después de los niños del orfanato el día anterior, y tal vez esa fue la única razón por la que reuniste el coraje para incluso acercarte a él en primer lugar.

Cloud te había dado un precio simple y sin piedad cuando le dijiste que necesitabas una escolta a su tumba, solo solicitaba que te quedaras a su lado durante todo el viaje. Dijo que haría lo que le pidieras una vez que el dinero estuviera en sus manos. La parte "sin piedad" fue excepcionalmente agradable.

"¿Cuánto tiempo te quedarás en la ciudad?" Decides preguntar, apenas pasa un minuto, ya que él cortaría a tu posible atacante.

"Depende". Él calla inexpresivamente. Hubieras pensado que todavía estaba molesto contigo si no fuera por el hecho de que habló con todos así. Bueno ... probablemente todavía estaba molesto contigo.

one shots RayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora