3

2.4K 87 3
                                    

     

Julieta| Sentimientos encontrados.


Hace un mes que me había mudado a mi departamento, lo cual hacía que hace un mes también estaba cómoda con mi trabajo de modelo para algunas marcas y con los entrenamientos.
Mi mañana la había pasado entrenando casi hasta el mediodía, en cuanto a la tarde aproveche en acomodar un poco y dormir una siesta.

Me había terminado de bañar para poder ir a cenar con Julián,ya que desde ayer estaba insistiendo en que teníamos que salir.

Tenía en mi cabeza un toallón en vuelto,lo cual aprovecharía para poder maquillarme tranquila.
Estaba muy concentrada en el espejo intentando ponerme el labial adecuadamente sin que una marca quedara a los costados cuando el timbre sonaba desesperadamente.

Me acomode la pollera negra,la remera y salí del baño con un poco de mal humor porque sabía que del otro lado de la puerta era Julián quien tocaba desesperadamente el timbre.

-Al fin Rubiaa -dice entrando a mi departamento yendo a unos de los sillones.

-Hola Julián...yo estoy bien,vos?-le digo soltando una risa.

-También estoy bien rubia...Subí porque la verdad es que tardas mucho y tenemos la reserva para las nueve y media -me dice poniendo los pies arriba de la mesa ratona.

-Me termino de maquillar y de secarme el pelo y nos vamos Juli -le digo yendo a mi baño -Siempre tan impaciente vos ...¿Puedo saber a donde vamos a ir a cenar?-le digo sacando mi toallón de la cabeza.

-Es en un restaurante por Capital,siempre quise ir pero no encontraba acompañante-me responde.

-¿Y con tu novia que paso?-le pregunto caminando hacia el living.

-Con Gianna no quiero ir a ese restaurante -me dice un poco nervioso.

-Juli creo que vas a tener que hablar con ella sobre esto por si no queres lastimarla o lastimar a esa verdadera persona que en verdad si te gusta -le digo poniéndome una campera de color  negro que estaba en el perchero de la entrada.

-Es que tampoco se si a esa persona yo le gusto o siente cosas por mi ,se que tengo que hablar con Gianna antes de que sea tarde-me dice levantándose del sillón.

-Cualquier cosa que necesites Juli yo te puedo ayudar acordate siempre de eso arañita-le digo apretando su cachete derecho.

Salimos de mi casa apagando y cerrando la puerta con mucho cuidado para que los vecinos no se enteren sobre quien se iba o quien ingresaba a sus casas.

Estabamos esperando el ascensor mientras Julián me tomaba de la cintura,un pequeño escalofrío me dio por el simple hecho de saber que su mano estaba muy cerca del cierre de mi pollera.

Unos cinco minutos pasaron cuando el ascensor se detuvo en frente de nosotros indicando que teníamos que subir para poder bajar de una vez.
Dentro del ascensor no había nadie,solamente nosotros y la mano de él seguía intacta en el mismo lado que hace unos minutos.

-Sabes ...estar así hace que las personas piensen que estamos juntos Rubia-me dice susurrando en mi oído.

-Juli...ya lo veo y creo que va a ser mejor que te separes de mi porque no quiero salir en unas de esa páginas de Instagram y que digan que soy tu amante o que me metí en tu relación con Gianna -le digo cuando el ascensor se detiene en planta baja.

-Rubia solo nosotros sabemos que pasa con nuestra amistad ,no hace falta que la gente se de cuenta lo que sucede en nuestro entorno -me dice mientras vamos para su auto.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now