32

1.1K 55 0
                                    

Julián | Pensar en el futuro.


El despertador suena indicando que la siesta había terminado y que tenia que levantarme para poder hacerme unos estudios pendientes de rutina.
Julieta no estaba al lado mio,así que seguramente me estará esperando en el living para acompañarme.

Después de una semana en donde nos tuvimos que adaptar a los horarios de rutina de nuestra perro Cala volvimos a retomar nuestros estudios de rutina.
Era salir y volver a nuestra casa encontrándonos con que nuestra perra rompió algo o lo escondía.
Practicamente estuvimos así toda la semana.

Porque prácticamente eramos unos padres primerizos en todo,desde que adoptamos a Cala tuvimos que respetar sus horarios tal cual a la lista que me habían dado en el lugar,una vez a la semana o cada diez días tenía que asistir a su veterinario para que la revisen o controlen que nada estuviera mal en ella.

Y a la mente se me viene la frase de mi novia ayer "Parecemos unos papás pasados de cansancio y solo tenemos una perrita",y es totalmente verdad.Nuestra perra parece una criatura de unos meses que constantemente necesita la atención de ambos.

Si mi novia entra a bañarse ella entra atrás de ella para ver que hace y lo que deja de hacer,si estoy en la cocina se queda en un costado mirando todo lo que hago.
En fin y en tan pocas palabras es un ser que amamos y que ella nos ama a nosotros.

Salgo de la pieza encontrándome a mi novia en el living junto con Cala jugando con una pelota chiquita que compramos ayer cuando hicimos las compras para el mes.
Julieta ya estaba cambiada señal de que me acompañaría a los estudios como me había prometido apenas le conté,estos estudios en un mes tendrían que llegar a manos de los médicos de Inglaterra.

En esta semana tuve que ponerme en campaña de buscar un departamento adecuado para los tres,porque Julieta y nuestra perra vendrían conmigo.
No le había dicho nada hasta estar al cien por ciento seguro.
Pero nuestra relación avanza y no tenemos tropiezos como quizás alguna vez hayamos pensado.

En estos casi cuatro meses de relación solo tuvimos una pelea que hizo que nos extrañemos más de la cuenta.
Me rehusó a pensar en que seria de mi sin la presencia de mi novia en Inglaterra.

Tenía tomada la decisión correcta de que quería que venga conmigo pero todavía no encontraba el momento adecuado o mejor dicho no encontraba las palabras correctas para decirle de que se venga conmigo.

Un miedo aparece en mi pecho al saber de que si le digo esto también implica alejarla de su familia pero la quiero conmigo.
Suena un poco egoísta de mi parte pero Julieta es mi pareja y con quien pienso constantemente en un futuro.

Pensar en un futuro no es fácil más cuando sabes que tu pareja tiene que dejar sus sueños para acompañarte en el fútbol.
Hay clubs en Inglaterra pero quiero que Julieta se sienta lo más cómoda posible en donde estemos.

En unos dos meses también tendría que viajar a Inglaterra para poder firmar todos los papeles del nuevo departamento o de la nueva casa una vez que tenga aseguro cual sería la adecuada,también una vez que tenga la decision tenía que tener confirmado la reserva por parte del dueño,también en esos dos días que tendría exclusivamente para mi tenía que aprovecharlos en hacerme otros estudios que estarán a disposición del club para realizarme.

Cala me saca completamente de mis pensamientos cuando viene corriendo con su pelota,señal de que quiere jugar pero mirando el reloj que está colgado en la pared hace que me de cuenta de que me queda solo cincuenta minutos para salir y llegar justo sobre la hora a la clínica.

-No vamos a poder jugar Cali,estoy llegando tarde.-digo acariciando las orejas de la cachorra que salta sacando su lengua afuera.

-Papá es muy malo Calita...estamos llegando tarde amor.-dice moviendo su mano para que nuestra perra se acerqué a ella.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now