12

1.6K 60 2
                                    

Julián | Compañera ideal.

Habían pasado varios días desde el partido contra Defensa y Justicia,el viernes habia llegado lo cual podía decir que el último entrenamiento de la semana estaba terminado hasta retomar nuevamente el día lunes.
Estaba volviendo a mi departamento junto con Enzo y Agustín.

Mi mamá no estaba en mi casa,ya que  hoy se quería quedar con Julieta para hacerle compañía,porque en unos días se volvía a Córdoba para estar con mis hermanos y con mi papá.

La semana pasada la había pasado muy bien para decir verdad, estuve dos días de la semana durmiendo en la casa de Julieta,la primera dormimos en el sillón después de casi no terminar capítulo de la serie que estabamos viendo y la segunda vez fue cuando volvíamos de cenar con los chicos.

Recordaba como a las dos de la mañana me pasé a su cama diciendo la excusa de que el sillón estaba siendo incómodo,cuando apenas había apoyado la cabeza en la almohada ella se había acercado a abrazarme por encima de mi abdomen.

Imagine todo tipo de situaciones en mi cabeza,hasta que me había quedado dormido.
Al día siguiente nos habíamos despertado abrazos y para ser verdad había sacado una foto,no me iba a cansar nunca de sacarles fotos y de confirmar que Julieta era perfecta hasta durmiendo.

Después de recordar tanto habíamos llegado a mi casa lo más rápido posible porque gracias a dios no había mucho trafico,estuve muy metido en mis cosas que ni siquiera había escuchado la conversación de Agustín y Enzo.

Apenas entramos al edificio Agustín había apretado el botón del ascensor para que podamos subir rápido.
Cuando pusimos un pie en mi piso abrí la puerta haciendo que ellos pasen primero,para después yo cerrar la puerta.

-¿No está tu mamá?.-pregunta Enzo apenas entro.

-Nono...hoy se quedaba con Juli.-le digo respondiendo a su pregunta.

-Cierto que en unos días se va...¿Vos sabias que las chicas intercambiaron mensajes?.-me pregunta Agustín cuando se sentaron en las sillas,mientras yo preparaba para tomar mate.

-No tenia idea...hoy no hable con Juli y tampoco la pude ir a ver.-digo poniendo la pava eléctrica.

-"No la pude ir a ver"...estas hasta las manos con la rubia Araña.-dice Enzo mirandome.

-Volviendo a lo anterior...Stefi me contó que se habían juntado en una cafetería ayer para hablar,también me contó que cuando la conocieron pensaron que Julieta era tu novia y no tu mejor amiga.-dice Agustín mirándome.

-Juli me dijo lo mismo cuando íbamos en el auto,igual me contó que aclaro todo para que no haya malos entendidos.-digo poniendo el agua caliente en el termo.

-Igual para hacer verdad...yo creo que las personas que están en las redes sociales especulan cualquier cosa,menos nosotros que sabemos que no tienen nada.-dice Agustín mirandome mientras le doy el mate.

-Igual si,tenes razón en eso Pala.-

-Valen me dijo que se llevaron bien enseguida,hasta mi hija quedó encantada con tu futura novia.-dice Enzo soltando una risa.

-Y dale con eso.-le digo cansado.

-¿Paso algo más en la semana?....Digo porque el lunes en el entrenamiento estabas con una sonrisa que nadie podía sacarte.-pregunta Agustín mientras con su codo empujaba un poco a Enzo para que escuche lo que iba a responder.

Había sido verdad,el lunes tenia una sonrisa en mi cara que según mis compañeros en el plantel habían pensado que había pasado la mejor noche de mi vida,pero no.
Mi sonrisa era porque había dormido con Julieta.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now