50

483 46 1
                                    


Julián | Festejar el triunfo.

El mundial había terminado.
Los nervios también y con ello,tendríamos que volver a Argentina para festejar este triunfo con ellos.

El público del estadio Lusail,se estaba yendo,solo quedaban argentinos esperando a que nosotros terminemos nuestros cantos o nuestras fotos dentro de la cancha.

Esta mañana durante el desayuno habiamos pedido ser campeones con mis compañeros y el cuerpo técnico,este también fue mi objetivo apenas quedé convocado para jugarlo y no tenía dudas de que mis compañeros también.

Pero en realidad,quien cumplió su sueño desde siempre había sido Messi...Sin el apoyo de él durante este mes no hubiese sido posible.

Francia no había sido rival fácil,pero el director técnico confíaba ciegamente en este equipo.

En unas horas,tendríamos que volver todos al hotel para poder bañarnos,cenar o desayunar y esperar a que nos indiquen la hora en que tengamos que ir al aeropuerto para poder viajar a Argentina a disfrutar de la gente que nos estaban esperando.

Julieta me había contado como el pueblo argentino estaba a la espera de nuestra llegada y como las calles estaban llena de camisetas de argentina.

Mi familia estaba muy emocionada,podía ver cómo mi novia se limpiaba las lágrimas cada vez que me miraba con la medalla en mi pecho.
Solo nosotros sabemos todo lo que tuvimos que pasar apenas supimos que este era nuestro sueño.

Claramente el mío era salir campeón con la selección alguna vez en mi vida y ella ser campeona olímpica,por cosas de la vida y porque lleva a nuestra princesa en su vientre no lo había logrado pero si sabíamos que pronto lo lograría y que mi premio era compartido con ellas.

En estos días que pasaron Julieta la había pasado un poco mal debido al clima y al ambiente,tuvo que buscar de urgencia una ginecóloga en dónde pueda controlarla por las dudas.
Todavía faltaba para que nazca Helena,pero queríamos ser muy precavidos en todo lo que sucediera en este embarazo por el bien de ella y nuestra princesa.

Las familias de mis compañeros ya se estaban yendo del campo del juego porque seguramente tendrían que volver al hotel para prepararse y agarrar sus cosas.

Estaba definido,en un par de horas pisariamos el suelo Argentino.

-Te miro hijo,y no puedo creer que el sueño que tanto anhelaste lo hayas cumplido.-dice mi mamá limpiándose las lágrimas a mediada que masajea mis manos.

-Ustedes son parte de todo esto,nada hubiese sido posible sin su apoyo cuando quise presentarme en el primer club.
Mi mayor premio lo lleva Juli,pero esto es algo que siempre quise.-le digo a mis papás mientras veo a Juli ponerse la campera.

-Ella tiene un sueño pendiente mi amor,pero sabe muy bien cuánto luchaste por este sueño...No nos agradezcas a nosotros,te acompañamos porque sos nuestro hijo y nuestro orgulloso,pero ella sin dudas es tu mejor suerte.-dice mi mamá abrazándome.

-Anda con ella...cuídate y no tomes demasiado Julián,por favor.-dice mi papá levantando un poco el tono de voz.

Julieta está de espaldas hablando con la mujer de Enzo,no escucho mucho pero estoy seguro que hablan de Olivia la hija que tienen en común mis amigos.
Últimamente le pedimos consejos a ellos,sobre el embarazo y los antojos raros que tenía mi novia en las noches.

-Aca estás,te estaba buscando.-le digo besando su mejilla.

-No me iba a ir,sin darte un beso.-dice besándome los labios.

-Todavia tenemos un tiempito,no nos llamaron...así que podemos caminar por el césped.-le digo ofreciendo mi mano.

-¿Cómo estás ahora?¿Te sentís mal?-le pregunto a medida que vemos como algunos del público abandonan la tribuna.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now