31

1K 57 1
                                    

Julieta | Vivir juntos tiene
sus consecuencias.

Hace dos semanas que estoy aproximadamente usurpando la casa de mi novio aunque él diga que no le molesta,a mi molesta no poder ayudarlo con algo sencillo como pagar las expensas o comprar mercadería para alimentarnos.

Era algo que todavía no podía sacar de la cabeza de Julián,desde que estoy viviendo con él hace dos semanas fueron hablar y hablar para que entienda que quiero ayudarlo aunque sea con algo mínimo pero se niega por completo.

"Mientras estés viviendo conmigo no quiero que pagues nada gorda" "Saca plata de mi billetera" "Ya pague las expensas" y cosas así escuche últimamente en estos días.
Durante estos tres días que pasaron fuimos teniendo algunas discusiones en donde mi mal humor se notaba y él lo entendía a la perfección.

Recuerdo que el día lunes cuando se levantó peleamos porque había salido a comprar unas cosas para el desayuno,claramente lo compré con mi propia plata y esa fue la causa de la pelea más tonta que tuvimos en estos tiempos que llevamos juntos.
Me enoje muchísimo,nunca nos habíamos gritado tanto como ese día, pero quería que él mismo se de cuenta de que si estamos viviendo juntos las cosas del departamento se compra a medias y no él solo como suele hacerlo siempre.

Ese día dormí en el sillón aunque después de algunas horas me levante y fui a nuestra cama,no quería sufrir de contracturas al día siguiente.
Después de ese día hablamos con total normalidad y pudimos llegar a una conclusión.

Si estamos juntos todo se compra a medios y no sólo.

Otro tema complicado en esta mudanza fue cuando fuimos al departamento de mi mejor amiga por mis cosas.
Tenía millones de cosas que había traido de Córdoba aunque algunas hayan quedado allá estás eran las más importantes.
Recuerdo que ese día Julián protesto por horas por casi ocuparle su lado o otro espacio que él no me haya dicho.

Ese tema y otros más eran bastantes complicados en esta mudanza.
Hace dos días habíamos considerado en mudarnos a una casa que se encuentra con disponibilidad en un country muy conocido pero realmente no teníamos tiempo en ir a verlo,así que descartamos la idea enseguida.
O quizás iba a ser una casa muy grande para nosotros,aunque no descartamos la idea de que puedan usarla también nuestros papás cuando vengan a visitarnos.

A lo largo de esta mudanza habíamos aprendido que cosas si y que cosas no,el orden era la principal norma en nuestra convivencia y era por parte de ambos.
Soy obsesiva con la limpieza y mi novio es demasiado obsesivo con el orden.

Era ver un papel en el piso o una campera mal colgada en el perchero que ya teníamos un pelea absurda por algo que no valía la pena.

En pocas palabras la mudanza es un estrés enorme.

Mientras acomodaba toda la casa porque Julián estaba entrenando pensaba en el sueño que me había contado hace unos días,supuestamente él lo sintió muy real y era algo que me empezaba a preocupar.

Obvio quiero formar una familia con él como siempre lo soñé,pero no es el momento todavía.

Este año tenemos muchísimos cambios para nosotros,en unos tres meses aproximadamente Julián se tiene que ir a Inglaterra y mi duda todavía sigue permanente en si va a querer que me mude con él,es un tema que no se charlo pero porqué no encontramos oportunidad alguna para la charla.

En unos días tenía algunos partidos importantes y mi cabeza estaba completamente en esos puntos importantes para el equipo.
Julián por otra parte esta teniendo partidos importantes pero como me dijo anoche,extraña hacer goles y que el público lo aplauda con orgullo.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now