38

803 64 4
                                    


Julián |Debut oficial en el
Manchester City.

Un mes después...

Llevaba un mes entrenando con mis nuevos compañeros pero nada se comparaba con lo que era river.
Mis compañeros son buenos y hasta diría que un poco charlatanes pero últimamente mi inglés no ayuda en nada y ellos no me entienden en todo lo que digo porque tengo un inglés malisimo.

Mi novia era quien entendía perfectamente este idioma,lo cual hacía que ella casi nunca tenga problemas para comunicarse con otros,mientras tanto yo tenia que usar el traductor de google para tratar dentro de lo posible de poder entender lo que me decían.

Con el entrenador casi no tenía problemas para comunicarme porque pronunciaba un perfecto español pero con los preparadores físicos tenía que recurrir al traductor de mi celular seleccionando el altavoz de google para hablar,escuchar y pronunciar parecido a lo que decía la chica de google.

Después de haber estado días en Inglaterra con el plantel tuvimos que irnos a Estados Unidos para poder jugar dos amistosos importantes previo al comienzo de la liga.
Julieta viajo a Argentina junto a nuestra perra para poder visitar a nuestras familias y de paso aprovecharía para hacerse unos estudios importantes.

Durante nuestro viaje a Inglaterra estuvo sintiéndose mal,no quiera pensar que posiblemente esté embarazada o quizás si,porque recordando lo último que pasó entre nosotros podría ser posible,este tema es algo que no hablamos todavía pero seguro era otra cosa.
No me aterra la idea de ser padre joven pero quiero que sea con el consentimiento de ambos y no solamente con el mio porque la que tiene que llevar casi nueve meses a un bebé es mi novia y no yo.

Volviendo a lo anterior la mayoría de mis compañeros son padres y casi siempre andan llevando a sus hijos al entrenamiento porque no tienen quien los puede cuidar,entonces aprovecho esos minutos y juego con ellos,estaba acostumbrado a relacionarme con chicos porque mis anteriores compañeros de river tenían hijos y yo jugaba con ellos.
Por suerte eran tranquilos y estuve con ellos cuando descansabamos un poco.

El clima en Estados Unidos en esos días fue casi parecido a Inglaterra pero el calor se sentia más y casi no refrescaba en las noches,así que no estaba extrañando el clima para nada.
En unos de esos amistosos tuve la oportunidad de hacer un pequeño debut pero estaba seguro que el debut oficial sería cuando arranque la liga profesional.

Después de la pequeña gira en Estados Unidos,volví para Inglaterra sintiendo una soledad tremenda en mi casa.
Nuestra casa era el doble de lo que era mi anterior departamento,un completo silencio a toda horas se escuchaba,ya que no estaban ni Cala ni mi novia.
Si mis cálculos no fallaban en los próximos día vendría mi novia para que pueda presenciar mi debut oficial.

Mi familia llegaría en los próximos días, así que ellos tendrían oportunidad de conocer mi casa,el estadio y como  vive el público un partido.
Todavía no tuve oportunidad de vivirlo pero mire un par de partidos y el público por suerte acompañaba mucho.

Pero nada se comparaba con la hinchada de River.

En la televisión tengo reproduciendo una película que no tiene mi atención pero por pensar en otra cosa.
En unas dos horas tenía que volver al estadio pero para encontrarme con mis compañeros y tomar un vuelo a España para jugar un amistoso en beneficio para ayudar a personas que sufren distintos tipos de enfermedades.

Apago el televisor dejando esa película en pausa porque estaba seguro que la retomaria apenas vuelva mañana.
Mi celular no para de vibrar pensando en los millones de mensajes que tengo que leer cuando tenga algún tiempo libre.
Lo agarro del sillón para leer muy por encima quienes serán las personas que mandan mensaje pero el que más me sorprende es el de mi novia.

¿Amigos? | Julián AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora