15

1.6K 70 11
                                    


Julieta |Disfrutando Juntos.


Hace unos días que River había salido campeón nuevamente pero esta vez ante Colón.
Todavía me acuerdo de toda la sorpresa previamente que había armado con ayuda de los amigos de Julián y de Valentina y Estefania.

Sabía que quería tomar distancia cuando apenas me recuperé de la faringitis,pero también sabía que me iba a lastimar yo como también lo iba a lastimar él.
Y así fue no hablamos por dos semanas completas casi,si él mandaba mensaje mis respuestas eran cortas y rápidas.

Todo lo que planeamos durante las dos semanas resultó excelente.
Julián no se esperaba mi sorpresa y tampoco sospechaba de algo en particular,cuando subimos al avión con las chicas se me había venido a la mente la conversación que habíamos tenido por llamada dos días antes del partido.

Él se había encargado de regalarme un pasaje para que vaya a verlo,pero mi respuesta había sido un rotundo no haciéndole creer que tenía que hacer unas fotos con Gastón,fue la excusa perfecta porque Julián no lo quiere ni en figurita.

Mientras ellos estaban en Santiago del Estero y nosotras en Buenos Aires ideando todo,los chicos me decían que Julián estaba bajoneado después de la llamada y la culpa debido a ese tema me dolía un montón,pero el plan tenía que resultar y así fue.

Cuando River había terminado de recibir la medalla y la copa;toda la familia bajo para felicitarlos,mientras yo me quedaba en un costado sin que nadie me vea hasta que los chicos me digan que podía bajar.

En el momento que baje él tenía los ojos cerrados y toda su familia estaba a su alrededor porque sabían lo que iba a pasar,mis nervios estaban de los pelos y mi inseguridad porque no se le esperaba también.

Lo que uno hace por amor cuando esa persona no lo sabe.

Y así fue...se había llevado la sorpresa,mis ojos cruzaron con los de él y su sonrisa era tan grande que esa inseguridad se había ido cuando vino corriendo para agarrarme upa y girarme.
Eramos nosotros dos alrededor de personas que nos querían.

Todo estaba tan perfecto que la realidad una vez más hizo la suya.
Lo disfrute tanto que quería que quedé en un recuerdo y que no se borre nunca.
Después de la final del campeón tuvieron el festejo privado con las familias y ahí estuve yo acompañándolo como él me lo había pedido.

Hace unos días estamos en Córdoba para poder pasar las fiestas con nuestras familias y no tan lejos como pensábamos que iba a pasar.
Julián estaba en la casa de sus papás para ponerse al día con sus hermanos de todo lo que paso en este último tiempo,mientras yo le había contado a mi mamá lo que me pasaba con él.

Mi casa era un absoluto silencio,mi hermano no estaba y mi mamá estaba metida en su mundo.
El timbre habia empezado a sonar unas tres veces hasta que mi mamá fue la primera en abrir.

-Hola Cari...¿Esta Juli?.-preguntan del otro lado de la puerta,claramente el que estaba parado era Julián reconocía su voz desde lejos.

-Hola Juli...si esta,ahí le digo que se acerque.-escucho que mi mamá responde.

-Gracias Cari.-

-Juli...te busca Julián en la puerta.-dice mi mamá acercándose a donde estoy yo.

Saber que mi mamá ahora sabe de mis sentimientos a él hace que tenga que mirarla fijamente para que no diga absolutamente nada de lo que hablamos hace una hora para ser exacta.

Me levante del sillón con mi celular en las manos para poder acercarme hasta la entrada para hablar con Julián,era raro porque hablamos hoy a la mañana y si vino es porque quiere algo.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now