13

1.5K 63 18
                                    

Julieta|Enferma y un pequeño
recuerdo.

Valentina y Estefania se habían ido hace unos quince minutos aproximadamente prometiendo volver si yo no mejoraba o si necesitaba algo.
Anoche después de que Gastón y su novia Renata se habían ido de mi departamento,había agarrado las llaves del auto para ir a la guardia más cerca posible para que me atendieran.

Cuando llegue a la guardia no había nadie,razón por la que estaba agradecida.
El médico que me reviso y me realizo los estudios correspondientes,me había confirmado que tenia faringitis y que tenia que hacer reposo por si quería volver pronto a entrenar.

En estos momentos estaba en mi cama acostada con la televisión prendida reproduciendo el primer capítulo de la serie "La casa de papel",es decir estaba mirando la última temporada.
La había arrancado sola y por ende la estaba terminando sola,Julián no era fan de esta serie otra razón por no tenerlo acá en mi departamento haciéndome compañia.

Por la mañana y tarde de ayer tuve la compañía de Mari quien se quedo conmigo por si tenia fiebre,pero con unos pañitos en la frente había bajado devuelta.
El día de ayer fue el más eterno no había entrenado,estaba casi sola cuando se fue Mari apenas vino Gaston con su novia,tiempo después ellos se habían ido así que claramente pase la noche sola cuando volví de la guardia.

Mire mi celular eran las seis de la tarde,no había hablado con Julián desde hace dos días y si le mandaba mensaje sabía que el podía venir sea la hora que sea.
Estaba casi quedándome dormida cuando el timbre sonó,no quería visitas y más cuando estaba enferma.

Me puse las pantuflas que tenia al costado de mi cama,mi campera porque tenía frío y salí con mi mejor sonrisa a abrir la puerta.

-Hola Rubia...vine a cuidarte y a quedarme con vos.-dice Julián dandome un beso en la frente.

-Hola Juli...justito me estaba quedando dormida.-digo mostrando mi mejor sonrisa.

-Rubia estas volando de fiebre...¡Vamos que te voy a poner en la frente unos pañitos!.-dice poniendo la mano en mi frente.

-Estoy en mi cama cualquier cosa...es un lío todo pero mañana acomodo.-digo cerrando la puerta.

-¿Queres que vayamos a la guardia?.-dice dejando la bolsa en la mesa.

-No Juli...Fui anoche,por suerte no había nadie.-le digo subiendome el cierre de la campera.

-¿Por qué no me llamaste? Sabes que si te pasa algo puedo venir rápido a verte.-dice un poquito molesto,lo conozco tanto que esta un poquito enojado porque odia que ande sola cuando estoy enferma.

-No hacía falta...Ahora estas acá y se que me vas a cuidar.-digo acercándome para abrazarlo.

-Igual Juli...vos llamas y yo estoy acá,igual me enoje un poco.-dice abrazándome mientras me daba un beso en la frente.

Estoy con fiebre y los actos de amor que tiene Juli conmigo van a hacer que empiece a delirar todo lo que tengo guardado.
Mientras iba caminando a mi pieza,Julián se quedó en la cocina buscando todo lo que iba a usar.

Volví a agarrar mi celular para responder los mensajes de Valentina y Stefi,nos habíamos hecho un grupo de WhatsApp las tres para que siempre hablemos por ahí y podamos quedar en vernos cuando podamos.
Deje todo lo que estaba a mi alrededor en la mesa de luz,mientras veía entrar a Julián con una sonrisa y con una bandeja llena de cosas.

Claramente tenía al mejor enfermero por esta noche y no queria que se vaya,aunque su visita alegro por completo mi día.

-Traje todo...hasta tu tarta favorita,obvio no la hice yo.-dice dejando la bandeja en el medio de los dos.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now