43

680 56 3
                                    


Julieta | La tan ansiada espera

Hace unos minutos habíamos terminado de buscar el resultado sobre que será nuestro bebito o bebita.
Mis nervios estaban al tope, Julián seguía insistiendo en que era una princesita y lamentablemente tuve que aceptar esa realidad por más que todavía no sepamos lo que decía el resultado.

Apenas salimos del centro de análisis, fuimos directo al aeropuerto a buscar a nuestras familias,venian mis papás,mis suegros y mis cuñados para ayudarme a armar la fiestita.

Nuestros amigos quedaron en Argentina,ya que todavía no habían conseguido el pasaje para estos días pero como nos habían prometido antes de que terminen la semana estarían con nosotros para compartir este momento.

En el transcurso de estos días, Julián sabría si jugaría el mundial en Qatar.
No voy a negarlo,está ansioso y con muchísimos nervios sin saber aún lo que puede llegar a pasar.

Las noches anteriores,estuvimos hablando de eso,estaba segura que iba a estar en esa lista,durante estos meses se preparó como nunca y cada tanto es titular en el club donde juega,pero siendo sincera extraño verlo jugar en River.

Apenas llegamos al aeropuerto,dejamos el auto estacionado para poder buscar a nuestras familias.
El último mensaje me lo había mandado Mari,mi suegra haciéndome saber que en unos minutos aterrizaban y que lo esperemos desde son realizan el embarque.

Mientras esperabamos,algunos fan de mi novio se acercaban para pedirle una foto,ver cómo lo querían era algo inexplicable decirlo.Siempre que salimos tenemos algunos minutos con ellos donde nos piden fotos o algún que otro autógrafo para tener de recuerdo, Julián es mucho más conocido que yo acá.

Solo tuve la oportunidad de vivir unos meses acá,pero el cariño que le tienen a él porque juega en el City,es demasiado lindo.

Con Julián nos miramos,porque sabemos que apenas nos veían nos iban a realizar las millones de preguntas que nos hicieron en la llamada.

Mi mamá es la primer persona en salir con dos valijas,apenas nos ve se emociona enseguida.Hacia tres meses que no la veía y estar cerca mío durante este tiempo iba a ser fundamental.

-Hola mi amor,estás hermosa hija.-dice mi mamá con los ojos llenos de lágrimas.

-Hola mami....dios,te extrañe tanto.-le digo mientras veo a Julián abrazarse con su mamá y su papá.

-¡La cuñada más linda! No tuve oportunidad de felicitarte en llamada,pero con Agustina te trajimos algo para nuestra sobrina.-dice Rafael abrazandome.

-No hay manera de convencerlo de que no sabemos que estás esperando...pero Julián le metió en la cabeza de que es nena.¡Felicidades Juli!.-me dice Agustina abrazándome.

-Gracias por venir...es muy importante para nosotros que estén acá.-digo abrazando a Mari,no la pude saludar como quería porque estaba retando a mi otro cuñado.

-¡Estás muy linda,mi chiquita! Con Gus,no nos pudimos resistir y te trajimos un par de cositas para vos.-dice Mari dándome un beso en la mejilla,mientras pone su mano en mi panza.

-Confirmado de que Julián,paso a segundo plano desde hace días.-dice mi papá mirando a mi novio haciéndonos reír a todos.

-Mi hija se robó todo el protagonismo,pero no me importa...se que va a ser muy querida por todos.Con Julieta,ya tenemos los resultados pero no abrimos el sobre porque ustedes van a ser los encargados de armar la fiesta.-habla mi novio después de unos segundos de silencio.

¿Amigos? | Julián AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora