35

1K 56 1
                                    


Julieta|La despedida.

Parte I.

El miércoles veintinueve de Junio fue el antepenúltimo partido de Julián y la tristeza casi ya se siente por parte del equipo.
Hace unos días nuestras cosas se encontraban en Inglaterra y sólo quedaba irnos nosotros para poder acomodar todo como corresponde.

El último partido de mi novio sería el miércoles seis de Julio en el Estadio Monumental.Las emociones que estamos viviendo no son para nada fácil a lo que nosotros creíamos que sería.
Hace días tenemos días difíciles,en donde no nos queremos ir,en donde nos queremos quedar y en donde Julián quiere romper ese contrato pero como habíamos dicho,ya no hay vuelta atrás y este es un paso muy importante para él en su carrera.

Nuestras familias no tocan mucho el tema pero están al tanto de cómo estamos estos días,en unos días vendrían nuestras familias para la despedida en su último partido y para pasar un tiempo con nosotros antes de irnos a nuestro destino.

Hoy Julián tuvo entrenamiento así que por lo tanto estaba yo sola en nuestro departamento tratando de poder pensar todo lo que cambió nuestra vida tan rápido.
Nadie pensaría que hace unos meses terminará así con Julián, acompañándolo en sus sueños como él hace conmigo.

Con respecto a mi equipo,todo ya estaba definido y en un mes podría jugar en cualquier equipo de Inglaterra sin que tenga algún problema a futuro,algo que me pone muy contenta.
Oficialmente el viernes ocho de Julio nos iríamos rumbo a nuestro destino para que el día diez se haga la presentación oficial ante el equipo y así conocer a sus compañeros del plantel.

La despedida con nuestro amigos de acá sería hoy por la noche en un bar cerca de nuestro departamento porque mañana los chicos jugarían contra Huracán.
No estaba preparada todavía para llorar durante la cena de hoy pero últimamente la sensibilidad está presente en mi durante todo el día.

Mientras acomodo la ropa en una de las valijas,Cala duerme tranquilamente en la punta del sillón casi sin moverse del ruido que hago o de las pisadas que doy por moverme tanto.
El reloj marcan las cuatro y media de la tarde,hora de la siesta para mi pero como tengo muchas cosas por acomodar casi no duermo.

La puerta de la entrada se abre dejando ver a mi novio con los ojos casi rojos,seguramente estuvo llorando y eso me mata porque las despedidas están siendo difíciles y más para él.
Creció,se formó y river fue su familia durante todo este tiempo.

Pero a veces las nuevas oportunidades son lindas y estoy segura que esté es el momento para que mi novio brille en otro continente como lo hizo acá.

-La despedida está siendo muy difícil mi amor,no creo poder soportar otro llanto de mi parte.-dice riéndose mientras se acerca para darme un beso.

-La sensibilidad me está matando,oficialmente arrancaron tus últimos dos partidos con la camiseta amor.-digo limpiando mis lágrimas.

-Últimos dos partidos amor,parece ayer cuando me estaba despidiendo de Córdoba para poder venir a River y ahora en menos de una semana nos estamos yendo a otro lado para seguir creciendo.-dice abrazándome.

-Te amo tanto Julián.-digo acariciando su mejilla.

-También te amo Julieta,gracias por acompañarme en todo esto.
Estoy seguro que sin vos no lo hubiese hecho.-dice besando mi frente.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now