34

928 59 2
                                    

Julián| Dejar todo por la
camiseta.

¿Quién dijo que las despedidas son fáciles en estas circunstancias o mejor dicho cómo hago para no llorar cuando deje de usar esta camiseta?

La copa de la liga había terminado para nosotros,desafortunadamente no habíamos clasificado a los cuartos de finales como teníamos pensado apenas pusimos un pie en nuestra propia cancha.
Quedamos afuera en nuestra propia cancha ante Tigre por un gol de diferencia,aunque no haya repercutido tanto en nosotros solo nos quedaba un objetivo que era poder ganar las libertadores nuevamente.

Después de esa derrota en donde habíamos confiado en que íbamos a ganar tuvimos una charla con Gallardo y con los preparados físicos.

Como jugadores profesionales del club aceptamos la derrota casi insatisfechos por no llegar al objetivo que queríamos cuando empezó la liga profesional pero todavía me había quedado esa sabor amargo por así decirle.

Oficialmente iba a jugar mis últimos partidos con esta camiseta,según los cálculos míos y de mi representante solamente llegaría a jugar hasta los octavos de final en la copa de libertadores.

Emociones.

Nervios.

Y por supuesto la ansiedad por irme a otra país se estaba empezando a notar con el pasar de los días.

Después de una charla con mi familia y con Julieta llegamos oficialmente a un acuerdo que era que la camiseta de river la usaría por última vez en el partido contra Velez,mi novia estaba al tanto de todo esto apenas termine de hablar con mi representante por los acuerdos que tuvimos antes de que juegue este partido.

Crecí en river,me formé y me termine de formar en river.
Fueron días duros,difíciles y hasta complicados cuando estaba en la pensión pero sabía que era por mi bienestar y por mi futuro.
Las personas que me conocen o mejor dicho tuvieron la oportunidad de verme crecer saben lo que me costo en probar en los distintos clubes hasta que river me acepto.

No todo es fácil en la vida,todo pasamos por algo cuando nos formamos y se que quedarán en los recuerdos.
Seguramente cuando juegue mi primer partido oficial con la camiseta del Manchester City le cuente a mis futuros hijos todo lo que logré con el apoyo de mi familia.

En estos momentos no estaba en Argentina,sino en Bilbao-España entrenando con la selección mayor para poder jugar ante Italia por la copa.
Tenía dudas de que vaya de titular como también tenía la duda de ser suplente en este partido o el que se llegué a jugar en los próximos días pero no podía darme por vencido en estos momentos cuando mi carrera está creciendo un montón.

El clima es totalmente distinto,en Argentina está por arrancar el invierno y acá prácticamente hace calor todo el día,señal de que está empezando el verano.
La estación favorita de mi novia.
A la mente se me viene ella y el último día que estuvimos juntos antes de viajar para acá.

Tres días después de haber llegado a Bilbao oficialmente se jugaba el partido contra Italia,obviamente no era titular pero no importaba en estos momentos sino importaba darle una alegría a los argentinos como cada vez que lo demostramos cuando jugamos un partido.
La entrada en calor había terminado cinco minutos antes de que empiece el partido,en el vestuario el clima es el adecuado aunque los nervios estén presentes mis compañeros ponen lo mejor de ellos.

En síntesis dejamos la camiseta por el partido.Después de tanta espera para el comienzo del mismo,arranco moviéndose la pelota de un lado al otro.
Italia tenía jugadores que iban directo a los pies para golpear y el árbitro directamente no cobraba muchas cosas y la impotencia por parte de nosotros se estaba haciendo presente.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now