37

836 66 1
                                    

Julieta|Vida Nueva.

Días después...

Las catorce horas de viaje fueron las más eternas de mi vida,estaba acostumbrada a viajar con el club que jugaba pero esta vez las turbulencias hicieron de las suyas y la mitad del viaje lo tuve que hacer descompuesta.
Julián fue él que mejor la paso en el viaje,sólo se dedicaba a dormir mientras que yo me la pasaba mirando películas para no pensar en lo mal que me sentía en ese momento.

Apenas aterrizamos en Inglaterra,un auto nos estuvo esperando ya que por órdenes del representante de mi novio,ese sería nuestro medio de transporte hasta que Julián haga los tramites correspondientes por su auto que quedó en Argentina.
Cala,también había sufrido el vuelo aunque hayamos hecho dos escalas,ella había estado cansada igual que yo.

Una vez que llegamos al country donde viviríamos por estos años,dimos un pequeño paseo para maso menos tener idea en donde estábamos y conocer un poco de que se trataba todo esto.
No habíamos tenido oportunidad de conocer a los vecinos porque nuestra casa está un poco distanciada del resto pero seguramente más adelante tendríamos la oportunidad de hablar con algunos de ellos.

La presentación oficial de mi novio en el club fue hace varios días,fue difícil la primer noche adaptarnos al cambio de horario pero en especial el idioma a él se le hacía casi imposible utilizarlo,algunas palabras que no conocía las googleaba y las respondia en un casi perfecto inglés.

En definitiva me tengo que poner en campaña en buscar una excelente profesora para que lo ayude en inglés a mi novio.

Ese día de la presentación,había salido el sol después de varias semanas.Inglaterra es un país en donde la mayoría del tiempo está horrible,nubes por todos lados y un frío imbancable para los que viven acá.
El día que presentaron a mi novio,estaba muy nerviosa porque quería que su inglés salga bien pero por suerte él podía responder en español y un chico traducía todo lo que él decía.

Después de esa pequeña presentación y charla,tuvo que ir al vestuario a cambiarse y ponerse la ropa que lo acompañaría en este tiempo para poder firmar algunas remeras o pelotas de fútbol que serían entregadas a las personas que estaban del otro lado del escenario sacando fotos o gritando euforicamente.

Dos días habían pasado de ese día,mientras Julián entrenaba,trataba de acomodar todas nuestras cosas que estaban en las cajas.
Ayer habíamos recibido la última tanda de mudanza que enviaron mis suegros al día siguiente que nosotros nos fuimos de Argentina.

Cala está completamente dormida en el piso y casi no siente el ruido que estoy haciendo de tanto moverme,pero como le había dicho a mis amigas por el grupo que tenemos,necesitaba acomodar todo de una vez para no aburrirme mientras Julián está entrenando.

En cuanto a la comida no es para nada similar a la que comíamos allá,por suerte tengo varios mercados cerca para poder elegir en variedad las distintas verduras o comida para cocinarlas.
Todavía no habíamos salido con mi novio a ningún lado,así que tampoco conocíamos algún restaurante o heladería como para pasar el rato y no aburrirnos.

La música que se escuchaba de fondo es interrumpida por una llamada entrante en mi celular.
Con mi mano derecha libre,desbloqueo el celular para poder atender a mi suegra.
En estos cinco días que llevamos acá las llamadas con mis papás o con mis suegros se hicieron muy a menudo y eso hacía que no los extrañé tanto.

Pero en definitiva,estaba extrañando a mi querida Argentina.

~Llamada entrante Mari~

-Hola Mari...¿Cómo están?.-pregunto con una sonrisa apenas veo a mi suegra en la pantalla.

¿Amigos? | Julián AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora