23

1.4K 59 0
                                    


Julieta | Juntos y hablando
del futuro.

Necochea era el lugar perfecto para pasar en familia,pero más perfecto era de disfrutar de este fin de semana que ya casi se estaba terminando.
Mañana domingo tendríamos que volver a Buenos Aires para poder retomar nuestros respectivos entrenamientos como lo veniamos haciendo antes.

El clima para la playa era el ideal para que estén los nenes con sus papás,Julián en estos momentos estaba con un grupo de nenes de unos seis años jugando a la pelota o a ser cierto estaban haciendo algunos pases.
Ver a mi novio en esa faceta hizo imaginarme un futuro juntos pero con un hijo nuestro en los próximos años.

Cuando nos sentamos en la arena con Julián apenas lo vieron rápido vinieron a pedirle fotos y jugar un pequeño partido,no me había molestado en absoluto cuando Julián me miro casi pidiendo perdón por dejarme sola unos segundos aunque sabía también que podía molestarme dentro de unas hora su repentina ausencia a mi lado.
Hace una hora estaban jugando mientras yo aprovechaba a terminar de leer el libro que había arrancado en Chile cuando tenía tiempo libre.

Anoche cuando llegamos a la cabaña que alquilo mi novio con ayuda de Agustín entramos directamente para dormir del cansancio que teníamos,yo había tenido entrenamiento al igual que él pero esta salida la necesitábamos ambos.
Deje el libro al costado de las toallas que había traído para agarrar mi celular e interactuar un rato con mi hermano Federico,porque en los próximos días se iría bastante lejos y no íbamos a poder comunicarnos.

Julián todavía seguía en su mundo,es decir seguia jugando a la pelota con ese pequeño grupo de nenes que lo estaban volviendo loco.
Después de que él pudo convencerlos para que vayan al agua un rato para descansar veía como venía corriendo para sentarse a mi lado.

-¡Estoy fundido!.-dice riéndose.

-Ya lo veo mi amor...era obvio que no iban a querer soltarte.-digo acomodandole el mechón de su pelo.

-Es que no podía decirles que no...es como cuando alguien te pide una foto.-dice apoyando su cabeza en mis piernas.

-Entiendo mi amor...pero esos nenes me devolvieron a mi novio demasiado cansado.-digo riéndome.

-Igual como que extrañe un poco jugar un rato.-dice riéndose.

-Entrenaste ayer mi amor...yo si fuese vos directamente me hubiese acostado a dormir un rato la siesta.-digo riéndome mientras acariciaba su mejilla.

-La siesta puede seguir esperando...veo que tomaste un poquito de sol.-

-No mi amor...me senté y me puse a leer.-digo viendo mientras corro el bretel del bikini para confirmar que si es verdad.

-Desde acá veo que tu cara esta muy roja...y seguramente tu espalda ahora es un fuego vivo.-dice riéndose.

Lo malo de ser blanca,es que el sol me me quema como nunca y después me arde un montón.

-Bueno...igual antes de ir a la cabaña podríamos pasar por una farmacia para comprar un gel relajante post quemadura de sol.-digo poniéndome la remera.

-¿No trajiste mi amor?...eso que te dije que no te olvides nada.-dice haciendo un gesto en sus labios.

-Me olvide...aparte según vos me dijiste "seguro en la costa hace frío y nada de calor" y por eso te hice caso.-

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now