26

1.3K 55 1
                                    


Julián |Los días pasan

El sol traspasaba por la cortina y daba justo en mi cara,lo cual hizo que me despierte enseguida porque ayer a la noche cuando nos acostamos después de nuestra salida me había olvidado de cerrar las cortinas.
Anoche habíamos salido con nuestros amigos para contarles que estábamos juntos pidiendo por favor que no cuenten nada hasta que podamos hablar con nuestras familias.

Hace varios días que Julieta se está quedando a dormir en mi departamento por el tema de que no quería que se vaya,pero como ella me había dicho esta pagando su alquiler y al no estar en su casa se puede enojar el dueño.

Tiene razón pero el simple hecho de que nos distanciemos por horas para tener nuestra privacidad hace que la extrañe.
Después de nuestra fecha oficial como novios no nos habíamos separado para nada,excepto el día después que tuvimos entrenamiento los dos.

El reloj que se encontraba en mi mesa de luz marcaba las diez de la mañana,tenía entrenamiento a las cuatro de la tarde y suponía que mi novia tenía entrenamiento en el mismo horario que yo y por eso todavía no se había despertado.

Julieta estaba abrazada a mi pecho,mientras que con mi mano izquierda trataba de dar pequeñas caricias para hacer que se despierte,teníamos que desayunar si o si así no nos salteabamos la colación que recibimos por parte de los nutricionistas.

Después de tratar de despertar a mi novia había logrado que se levantará de la cama para que se pueda dar una ducha mientras yo trataba de preparar el desayuno.
Mientras ella se duchaba y las tostadas se hacían con tiempo levante toda la ropa que anoche dejamos desparramada para poder ponerla a lavar.

El ruido de las tostadora era señal de que ya estaban hechas y que si las dejaba un tiempo más iban a quedar hechas carbón.
Julieta salió del baño con el toallon envuelto alrededor su cuerpo para poder acercarse y darme un beso.

-¡Ahora si!...Buen día mi amor.-dice besándome.

-Buen día hermosa...¿Te acerco la ropa o la buscas vos?.-pregunto mientras la besaba.

-Ya la deje preparada en la cama amor,creo que voy a necesitar una remera tuya nomás.-dice yendo a la pieza.

-Agarra cualquiera...mientras voy a poner a lavar la ropa.
¿Tu vestido rojo se puede lavar en el lavarropas o se lava a mano?.- digo gritando desde la cocina.

-A mano amor..El lavarropa lo va a arruinar un montón si lo pones ahí adentro.-dice desde la pieza.

-Bueno amor...¿Podes preparar el mate?...Las tostadas ya están hechas.-digo entrando al pequeño lavadero que esta al lado de la cocina.

-Ya termine de cambiarme...por esta ropa no te preocupes,cuando llego a mi casa la lavo.-dice señalando su ropa que dejo al costado del lavarropa.

-Dejalo ahi...termino de lavar esto y lavamos tu ropa.-digo agarrando sus manos para salir del lavadero.

Después de lidiar con el lavarropa y de no pasarme de suavizante deje que cumpla su función.
El desayuno estaba terminado solo faltaba preparar el mate y de eso seguramente se iba a encargar Julieta porque le salía bien.

Saque el revuelto del sarten para ponerlo en unos de los platos para que podamos untarlo como si fuese manteca o mermelada,era la comida que mayormente consumia mi novia en los desayunos y ya se me había hecho costumbre.

El mate los tomabamos casi amargo ambos,lo cual en este tema no teníamos problema.
El silencio era el adecuado,mientras leía los mensajes del grupo sobre el entrenamiento de hoy escuchaba como mi novia hablaba con su mamá.
Todavía no habíamos dicho nada sobre nuestra relación porque la idea era ir en los dos días que eran feriados por carnaval.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now