42

740 54 9
                                    


Julián|Dar la noticia a la familia


Durante la siguiente semana,después de días muy movidos por estudios nuestros,y obvio para el bebé pudimos ir comprando un par de cosas para terminar de arreglar nuestra casa,ya que anteriormente teníamos algunas cosas en cajas que ya no hacían falta para nuestro living.

En estos días tuvimos la oportunidad de comprar también ropa para nuestra princesa,todavía no se dejaba ver porque tenía el tamaño muy chiquito,casi como una palta.Pero mi instinto paternal decía que sería una nena,en varios sueños aparecía una mini Julieta.
Para ser exactos desde que me enteré de la noticia no paro de tener millones de momentos encontrados.

Iba a ser papá,ya no iba a haber tiempos para salir de fiestas o para juntarme con mis amigos como lo hacía años anteriores,ahora tenía una responsabilidad muy grande que me iba a acompañar para el resto de mi vida.

En esa semana de estudios,como no se dejó ver,tuvo que realizarse un estudio justo en las semanas que estaba mi novia para después darles a nuestra familia el estudio y que ellos se encarguen de armar la revelación cuando vengan a visitarnos.

En los próximos días también dirían que jugadores iban a componer la lista oficial para ir al mundial,tenía miedo y para ser muy sincero muchísimo.
Esta vez me tenía que jugar si o si por ocupar un lugar en esa lista soñada que vengo soñando desde que empecé a jugar al fútbol.
Este tema también lo fuimos hablando con mi novia,dependiendo si estaba ella viajaria a alentarme con mi familia en el primer partido,en caso de que no sucediera iríamos a Argentina para encontrarnos con algunos amigos.

El grupo de WhatsApp de la selección Argentina últimamente,en estos días estuvo más activo de lo normal,pero todo esto se debía a la ansiada lista que conoceremos en la próxima semana.
Algunos estaban lesionados y rogaban por llegar a tiempo para poder lucirse en los partidos y por poder usar la camiseta que tanto amamos.

Julieta estaba durmiendo una pequeña siesta,habíamos llegado hace una hora del centro.
Durante nuestra estadía no habíamos tenido tiempo en ir y con el tiempo libre que teníamos,ameritaba ir a comprar un par de cosas.

Habíamos comprado dos bodys en distinto color,de tamaño muy chico,ambos tenían el nombre de mamá y papá en inglés.
Mañana después del almuerzo con mi novia,daríamos la noticia mediante zoom.
Julieta ya tenía todo armado,nos quedaban poner algunas cositas en el living porque usaríamos de fondo para mostrar todo.

No era la típica fiesta porque estábamos solos,solo lo hacíamos para hacer el anuncio de que íbamos a ser papás.Para no sentirnos solos nuestra decoración iba a llevar globos de colores y un par de cosas típicas referidas a bebé.

Cala estaba durmiendo al lado de mi novia,desde que se empezó a sentir mal por los malestares ella no se mueve para nada.
En los próximos días vendrían nuestra familia también,obvio no sabían porque motivo los invitamos pero estaba seguro que apenas conozcan la noticia van a querer adelantar el viaje para acompañar a mi novia en todo momento.

No me molestaría en absoluto,a ser verdad quiero que mi pareja se sienta acompañada en todo momento cuando me voy a entrenar o cuando tengo que jugar algun partido lejos de casa.

En el horario de la siesta de Julieta, aproveche en acomodar todo el living y la cocina separando las compras en cada alacena,así ella no se enoja.
El cambio de humor en ella,se nota enseguida pero todo era debido a las hormonas.

Deje el termo y el mate como estaba porque Cala no paraba de ladrar,seguro era alguien o porque ella queria salir afuera para dar vueltas en el patio.
Hace dos días,cuando nos fuimos a cenar con algunos compañeros del club rompió varias plantas que Julieta había plantado y eso hizo enojar a mi novia.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now