51

429 39 0
                                    


Julieta| Tres meses después

En estos tres meses habían pasado muchas cosas.

Hace tres meses atrás,para ser exactos en el mes de Diciembre había sido el gran festejo para los jugadores de la selección Argentina.
Durante esos días las calles se llenaron de remeras celeste y blancas y algún que otro cartel por el triunfo.

Diciembre fue un mes bastante caótico para todos,cuando pusimos un pie en Argentina los malestares que había transitado en Qatar volvieron a hacerse presentes y con eso tuve que volver a realizarme todos los estudios.
La bebita estaba en excelentes condiciones y no había nada de que preocuparse.

El festejo de la selección se hizo a lo grande,las calles estaban llenas.
Algunos familiares habían optado en acompañar a los chicos,en mi caso quienes acompañaron a Julián fueron mis cuñados y mi hermano que lo fueron siguiendo para que no pasará nada.

Julián estaba en un estado que no era el adecuado,pero lo entendía porque estaba de festejo por haber ganado un campeonato y está era la manera en que lo disfrutaba.
Estaba orgullosa y contenta porque era lo que siempre quiso.

Actualmente me encontraba en Córdoba junto a mis papás y mis suegros, todo fue a pedido de Julián quien no quería que haga esfuerzo por nada y porque que queríamos pasar unos días tranquilos,tenía que calmar un poco las ansiedades que estaba teniendo porque no le estaba haciendo bien a Helena.
Después de tanto debatirlo,la decisión que habiamos tomado es que estaremos unos días en Córdoba para que la gente pueda verlo y porque le esperaba un súper festejo que se había organizado para conmemorarlo como campeón del mundo.

Finalmente no habían podido llegar al obelisco como se había especulado desde todo el día,sino que tuvieron que ir a buscarlos en helicóptero porque no podían pasar.
Los festejos los seguía desde casa,porque no estaba presente pero si recibía alguna que otra foto por parte de mi hermano y mis cuñados de como estaban festejando en el micro.

Julián no tenía el celular cerca,porque con su estado lo iba a perder.Antes de que el subiera al micro hicimos llamadas para poder hablar un poco porque sabíamos que no nos veríamos por horas,hasta que el llegara acá.

También tuvimos la fiesta de la selección Argentina en donde estaban todas las mujeres de los jugadores,durante nuestra estadía en Qatar se había formado un grupo hermoso y cada tanto nos mandamos algún que otro mensaje para saber cuándo podíamos juntarnos.

En esa fiesta había pasado de todo,con Julián nos habíamos distanciado dos semanas por cosas innecesarias.
Habían sido las dos semanas más largas de toda mi vida,nunca nos habíamos distanciado tanto por una pelea tonta que habíamos tenido ese día.

Ese día de la fiesta había ido a dormir al departamento que nos había quedado en Buenos Aires,mientras que Julián decidió irse a un hotel.
No estábamos en nuestro cabales como para poder hablar serenamente.Obviamente mis hormonas me tenían mal,pero ver ese mensaje hizo que me altere más que nadie.

Después de esos días en dónde hubo tranquilidad y paz,pudimos hablarlo y me había confesado de que ya no iba a responder ningún mensaje más de esa persona porque nos hacía mal a ambos.
Luego de saber que él había bloqueado a dos de sus ex parejas,pude quedarme tranquila y confiaba en que esto fuera así.

En cuanto a las fiestas de fin de año, solamente pudimos estar presentes en Navidad,porque en el club ya solicitaban la presencia de Julián para que se sume a los entrenamientos,eran las últimas fechas y después tendríamos vacaciones para nosotros.
Aunque eso no iba a ser posible,habíamos tomado la decisión de decorar todo para la princesa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now