11

1.7K 69 1
                                    

Julieta |Partido Importante.

El domingo había llegado,me estaba cambiando mientras estaba pendiente de la hora para no llegar tarde.
En unas dos horas aproximadamente sería el partido contra Defensa y Justicia en el Monumental.

Julián hace unos días apareció en mi departamento con un kilo de helado,recuerdo tanto ese día que tan solo pensarlo una sonrisa aparece en mi cara.
Con la otra invitación que me había regalado Juli decidí entregarsela a mi mejor amiga Victoria,quien era fanática de river y ver un partido en vivo era tener privilegios.

Estaba frente al espejo tratando de terminar de plancharme el pelo para ir de manera adecuada,ayer a la noche Juli me había traído su camiseta para que con ella puesta le pudiera dar suerte.
River este año podía ser campeón,era el primero en la tabla de posiciones,razón por la que hoy tenían que ganar porque dentro de un partido o dos seguramente serían campeones.

Mientras me terminaba de arreglar y de ponerme la remera de Julián,el timbre no paraba de sonar.
Mi amiga ya estaba en la puerta esperando que me digne a abrirle,cinco minutos más hice que espere pero todo fue para atrás.

-¡Dios no podes tardar tanto Janku!.-dice protestando cuando le abro la puerta.

-Me estaba terminando de arreglar...Casi me quedo sin timbre,pero no pasa nada.-le digo soltando una risa.

-Cambiando de tema...Por lo que veo tu enamorado te dio de regalo su camiseta,confirmado al cien que esta enamorado de vos y por eso hace estos regalos que sin dudas son hermosos querida Janku.-dice mirándome.

-Lo mismo pensé anoche cuando me acoste cuando me dio su camiseta...Estos detalles son lindos por parte del él.-le digo soltando una pequeña risa.

-¿Estás nerviosa?.-me pregunta mientras busco las entradas que deje en uno de los cajones del living.

-Nono... Solo quiero que Juli haga un gol,aunque claramente también quiero que gane river.-le digo agarrando las entradas.

-¿Qué estás buscando?.-dice cambiando de tema.

-Las entradas...ya las encontré.-digo mostrando ambas.

-Hoy no encontré la mía,así que saque conclusiones de que la entrada te la deje a vos cuando me la diste.-dice riéndose.

-Te fuiste tan contenta ese día que la dejaste en la mesa del comedor.-le digo soltando otra risa.

-¿Qué se siente ser botinera por un día?.-me pregunta dejándome muda.

Nunca había ido a ver a Julián en vivo,aunque desde muy chico lo veía en Córdoba jugar cuando entrenaba o cuando hacia las pruebas para quedar en algún club.

Otra razón por la que no iba era porque tenia miedo que en las redes aparezca siendo señalada como la novia de él que la acompaña solamente en lo futbolistico.
En las redes sociales soy muy famosa,la razón es porque vivo haciendo videos bailando para salir un poco de mi rutina diaria,pero también porque juego en las Leonas.

-Juanku ...te estoy hablando.-dice mi amiga sacándome de mi mundo.

-No soy botinera y lo sabes,solo voy como su amiga...nada más.-

¿Amigos? | Julián AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora