45

636 46 2
                                    


       Julián| Vivir el mundial como si
fuese un sueño.

Hace una semana arrancaron los entrenamientos para el Mundial pero un solo compañero de la selección pudo estar presente hasta que todos los demás tengamos el permiso otorgado,Franco Armani ya se encontraba entrenando en el hotel previo a jugar un amistoso,antes de que empiece oficialmente el mundial.

Durante estos días que se estaban jugando los últimos partidos,tuve muchísimos nervios y hasta una pequeña diferencia con mi novia.

No estabamos teniendo los mejores dias desde que hicimos la fiesta de revelación,Helena nuestra hija la está haciendo sufrir a mi novia como nunca.
Estos días estuvimos en la clínica por un susto feo que nos tocó vivir,Julieta empezó a tener una pequeña perdida.Eso me hizo pensar que tenia que calmarme un poco y pensar un poco en el bienestar de ambas.

Teníamos que parar un poco con todo esto porque sino,no sabíamos que podía llegar a pasar.

Ayer había jugado el último partido oficial con el Manchester City hasta principios de Enero.

El mundial duraría un mes justo,si salíamos campeones tendríamos que volver a Argentina para poder festejar de la manera más linda.
Mañana tendría que viajar junto a algunos compañeros a Abu Dabi para poder entrenar y en dos días poder jugar el amistoso.

La casa es un completo silencio,mi familia estaba paseando por Inglaterra junto a mis suegros,ellos se dieron cuenta que las cosas entre nosotros no estaban bien y nos dieron este espacio y tiempo para poder hablarlo con tranquilidad,algo que no sucede desde hace varios días.

Estaba en la cocina preparando el almuerzo para ambos,Julieta al ser vegetariana está teniendo unos antojos raros y tuve que buscar recetas saludables para ella.
La última visita la hicimos hace cinco días para poder chequear que todo esté bien en ambas.

Ella viajaria para el primer partido junto a mi mamá y mi suegra,el resto de la familia iria unos días antes a qué se juegue el partido para poder adaptarse al clima y a la comida.

La valija que llevaría con conmigo durante el mes de mundial,ya estaba preparada.
Mañana viajaría con algunos de mis compañeros para sumarnos a los entrenamientos y adaptarnos un poco al lugar.

Qatar era un desierto y su clima no es el más lindo de todos,las comidas son todo un tema.

Julieta ya estaba sentada en el comedor esperando a que lleve la comida,Cala estaba al lado de ella esperando a que le dé alguna que otra galletita o un poco de su comida para que se quede tranquila.

-Tenes todo para mañana.-pregunta mi novia una vez que me siento con los platos.

-Si,amor...ya guarde todo.-le digo sirviendole un poco de ensalada.

-Bueno...¿Querés que lleve algo cuando vaya para allá?.-vuelve a preguntar mientras le da una galletita a Cala.

-Por el momento no amor,seguro que cuando necesite algo te mando un mensaje.-le digo terminando de comer.

-Bueno...creo que con la bebita te vamos a extrañar muchísimo,pero sabemos que estás cumpliendo tu sueño y estamos muy orgullosas de vos,mi amor.-dice acariciando su panza.

En estos dias la panza creció bastante,y todo se debe a la buena alimentación que está teniendo Julieta con ayuda de especialistas.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now