24

1.4K 61 1
                                    


Julián | San Valentín

  (Parte I)

Los dos días que pasamos en Necochea fueron hermosos excepto el día sábado que prácticamente jugue al fútbol con unos pequeños amigos de seis años.Julieta no se había molestado en absoluto o a ser cierto se enojo muchísimo.
Y claramente tenía razón en su enojo,era un fin de semana para los dos en donde podamos disfrutar un poco antes de que arranque la liga e irme de Argentina.

El domingo nos habíamos levantado temprano para poder ir a recorrer las grutas y el Faro Quequen.
Esos dos lugares fueron recomendados por mi amigo Agustín quien dijo que era un lugar muy lindo para sacarse fotos y para saber un poco más de esa hermosa ciudad.

Todavía no caía en totalidad de que en unos meses me iría de Argentina,si mi relación seguía avanzando con ella le iba a pedir que se mudará conmigo a  Inglaterra y por consiguiente a la nueva casa para que podamos seguir compartiendo momentos como estos juntos y no a distancia.

Después de tanto debatir con mi familia y de pensarlo había tomado la decisión de comprar una casa en Inglaterra más que nada para cuando vaya mi familia y pueda disfrutar sin estar pensando en la necesidad de estar en algún hotel.
Mi mudanza a Inglaterra ya estaba solucionada solo faltaba buscar una casa y con esa ayuda tenía que contar con mi novia,todavía no le había contado pero sabía que pronto se lo diría.

Llegamos a Palermo a las tres de la mañana por lo tanto nos dirigimos a mi departamento,al ser demasiado tarde deje que Julieta se quedará a dormir conmigo porque no quería llevarla a su departamento.
En estos dos días nos habíamos acostumbrado a dormir juntos y separarnos se nos iba a ser difícil.

Nuestros entrenamientos implicaban la mayor ocupación de la semana omitiendo los días domingos pero también estaban los partidos y eso también ocupaban nuestros tiempos.
Dependiendo los encuentros con otros equipos viajaba o sino jugaba en el Monumental pero de igual manera la semana siempre estaba ocupada.

San Valentín llegó y mi propuesta para que le pida que sea mi novia ya estaba casi resuelta.
Todo había sido con ayuda de Enzo y Agustín porque conocían más lugares que yo para llevarla a Julieta.
Pero me había negado en su totalidad porque quería privacidad para nosotros solos,así que había optado en que las novias de ellos entretengan a Julieta para poder decorar todo mi departamento lo más rápido posible para esta noche.

Me levanté apenas la alarma sonó,hoy no teníamos que entrenar ninguno de los dos así que era una ventaja para poder hacer todo acá.
Salí del baño una vez que termine de bañarme,lavarme los dientes y de cambiarme de ropa para poder preparar el desayuno.

Eran las nueve de la mañana pero sabía que Julieta en cualquier momento se levantaría y quería que todo esté preparado para que ella no toque nada en la cocina.
El timbre del departamento sonó avisando que quizás los bombones que encargué en la panadería ya habían llegado.
Deje las tazas en la mesa desayunadora para ir a buscarlos rápido sin que el repartidor espere a que me digne a abrir.

Una vez que tuve el regalo en mis manos lo dejé en la mesa para poder retomar lo que estaba haciendo que era terminar de preparar el desayuno para nosotros.
Todo estaba acomodado en la mesa cuando me senté a esperar a que ella se levante,no quería despertarla porque su humor no seria para nada bueno.
Quise responder los mensajes de mi celular pero sentí los pasos de Julieta.

-¡Buen día mi amor!-digo levantándome de la silla para darle un beso.

-¡Buen día amor!.-dice dandome un beso.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now