22

1.6K 71 2
                                    


Julián | Inseguridades y un fin de semana para dos.


Después de estar casi un mes afuera de mi departamento por cumplir con mis entrenamientos para river y con la selección mayor había llegado a Buenos Aires para finalmente firmar el contrato con el nuevo club.
Según mi representante mi venta al Manchester City había sido un éxito después de tantas reuniones.

Estaba yendo a la oficina de él para firmar,porque el contrato tenia que quedar en ambos clubs por las dudas.
En principio mi venta a ese nuevo club era aproximadamente hasta el año dos mil veinticinco,es decir por tres años jugando para ese nuevo club.

No voy a negar que al principio me costó muchísimo aceptar esta nueva propuesta,el año pasado hubo muchísimas más a comparación de esta que seguía insistiendo.
Y a ser cierto el año pasado no había aceptado ninguna propuesta porque mi nombre recién estaba empezando a repercutir cuando era titular en los partidos de river.

Y así fue...después de casi un año y de tantas vueltas se había confirmado la tan ansiada compra del nuevo club,no voy a negar que a principio de todo esto me sentía triste porque iba a ser totalmente mentira.
Fueron días largos y horas eternas pensando para un futuro mejor,toda esta propuesta había llegado cuando casi estaba pensando en los sentimientos que tenía por Julieta.

Tampoco quería negar la excelente relación que tengo con mis compañeros en el grupo como también la tengo con el director técnico de river.
Irme de river implicaba dar otro paso como aquella a vez que me probé en el Real Madrid,no lo negaba era chico y mi postulación a ese club había sido rechazada apenas me probé.

Jugar afuera y en un país totalmente lejos implicaba muchas cosas,por ejemplo dejar a mi familia sola,hacer amigos nuevamente y hasta quizás vivir solo como lo estaba haciendo hace unos tres años cuando vine a Buenos Aires.
Con todo este tema y de la firma me había olvidado completamente de Julieta.

No hablamos desde anoche después de decirle que hoy a la noche haríamos una escapada a Necochea para que conociera y de paso para pasar tiempo juntos.
Todavía no habíamos empezado a relacionarnos sexualmente,motivo por el cual quiero esperar a que ella se sienta cómoda y claramente porque quiero que sea en el lugar perfecto.

Sonará cursi como dicen mis compañeros pero ya tenia fecha para proponerle que sea mi novia,seria el catorce de febrero tal cual lo había pensado hace unos días.
Esa fecha marcaría muchas cosas pero para nosotros sería especial.

Después de dar tantas vueltas leyendo el contrato en la oficina de mi representante y pidiendo también que me expliquen como seguiríamos próximamente.
Una vez que firme el contrato respetando cada una de las cláusulas que mencionaba salí despidiéndome de él rápido para tomar camino a mi departamento para poder terminar de acomodar el desorden que había hecho para preparar una valija chica para dos días.

La reserva la había realizado con ayuda de Agustín en unas de las cabañas que él había ido con Stefi hace unos meses.
El lugar era lindo y muy familiar para ser cierto,ideal para pasar un fin de semana con tu novia.

Llegue al edificio encontrándome a Julieta en la entrada sentada con un saquito muy fino,hacia frío en pleno febrero faltando exactamente un mes y días para que empiece el otoño.
Salí del auto rápido para ver su repentina llegada sin haberme mandado un mensaje;no me molestaba en absoluto que viniera pero su cara de preocupación me estaba preocupando demasiado.

-Hola gordita...¿Cómo estás?.-digo acercándome para saludarla.

-Hola Juli...¿Podemos hablar en tu departamento?.-pregunta levantándose del lugar en donde se habían sentando.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now