20

2K 81 3
                                    



Julián | Pre-temporada y
extrañandote.


Una semana después....

Llevábamos días en San Martin de los Andes con el plantel y ya estaba extrañando a Julieta,desde que hablamos el viernes pasado no nos habíamos separado,el sábado no estuvimos juntos porque tenía que hacer unas cosas,pero el domingo fui a almorzar con ella y me quedé a dormir porque al día siguiente viajaba a Chile.

No íbamos a pasar el cumpleaños como sabíamos ambos,primero porque ella estaría en Chile y yo directamente estaría acá una semana,todo dependiendo de los entrenamientos.
Si volvía antes de lo que estaba planeado podíamos festejar juntos,pero si no era así mi sorpresa ya estaba preparada.

En cuanto al entorno de nuestras familias nadie sabia lo que hicimos nosotros porque queríamos ir despacio y porque también quería buscar una fecha especial para proponerle que sea mi novia.
El lunes cuando la lleve al aeropuerto no podíamos separarnos,ella estaba triste y casi no hablaba cuando estábamos en el auto.

Cuando llegue el martes no habíamos perdido comunicación y a ser cierto solo estábamos separados por algunos kilómetros,la extrañaba mucho y no podía negarlo.
Palavecino y Enzo estaban al tanto de lo que había hablado con Julieta porque prácticamente me obligaron a contarles todo lo que hable con ella.

El miércoles hicimos doble turno y el cansancio era notorio,mañana era el cumpleaños de ella y mi regalo estaba en manos de su mejor amiga Victoria con quien compartía equipo.
El regalo lo había comprado semanas antes de que nosotros estemos más juntos que antes.
Había tomado como opción de regalarle ropa,se lo complicada que es con ese tema o quizás no tanto pero se que es muy fan de lo que usa,así que suponía que no estaba tan errado mi regalo.

El día jueves había llegado y era el cumpleaños de mi rubia favorita,desde que somos amigos siempre pasábamos juntos los cumpleaños ya sean los de ella o el mio,esta vez estábamos separados y estaba haciendo mi mayor esfuerzo en no ir a Chile para verla y poder besarla.

Había confirmado que besarla era mi nueva adicción y no quería estar ni un día sin sentir sus labios,aunque antes de dormir no pasaba claramente.

Retomando el día jueves estuvimos haciendo videolamada,nos contamos como fue nuestros respectivos entrenamientos y me había dicho que estaba ansiosa porque llegue el viernes para poder jugar.
Durante la noche cuando terminamos de cenar todos,subí rápidamente para hablar con ella nuevamente y desearle la mejor suerte para que ganase ese partido.

Y así fue estuvimos dos horas casi hablando hasta que la vi dormirse profundamente,me había contado que sus compañeras de equipo le cantaron el feliz cumpleaños,que su familia la llamó al igual que la mía.
Pero que solamente me necesitaba a mi como siempre lo estuve.

El viernes habia llegado y por supuesto mi entrenamiento termino justo quince minutos antes del partido de las Leonas,apenas entre a la habitación del hotel deje todas las cosas en la cama para entrar rápido a bañarme y salir justito para ver el primer encuentro que tenían contra Uruguay.

Después de una hora de mirar el partido,finalmente habían ganado 6-0 contra Uruguay.
No hablamos por teléfono porque sabía que estaría muy contenta por ese triunfo tan importante para clasificar al Mundial de este año.

Agustín Palavecino entró a la habitación después de dos horas de estar hablando con su novia,miraba mi celular como también cada tanto desvía mi mirada a la televisión para ver si iban a hacerle una nota a Julieta.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now