9

1.7K 62 5
                                    

Julieta| Conversaciones lindas.

Después de la merienda y de la charla corta que tuvimos con Julián por WhatsApp en donde me decía que su mamá se encontraba en Buenos Aires había apagado mi celular para despejarme un poco.

Tuve una pequeña conversación por llamada con mis mejores amigas de Córdoba en donde les decía que la merienda con Julián había sido un fracaso total.
Les comenté que le gustaba otra persona y nuevamente mis amigas insistieron de que si o si era el momento de decirle la verdad,pero preferí callar para poder esperar el consejo de mi amiga Victoria.

Después de dormir varias horas,estaba desayunando tranquila y con eso el silencio lo acompañaba.
Cuando termine mi café acomode toda la cocina agarrando mi mochila,mi celular y unas cosas más que iba a necesitar.

Salí del edificio después de unos quince minutos encontrándome con mi auto en las mismas condiciones que lo había dejado ayer a la mañana.
Prendí el motor,pise el acelerador para tomar camino al departamento de Julián tenia ganas de ver a su mamá, así que como él estaba en estos momentos entrenando yo podría charlar con su mamá tranquilamente.

Después de unos cuarenta minutos estaba en el edificio de Julián esperando que el de recepción me diera el paso para subir al piso en el que vive,una vez que me dejo pasar espero unos segundos el ascensor haciendo que de este salgan vecinos de él.
Una vez que quedo vacío entre seleccionando el piso correcto.

Apenas salí del ascensor camine unos metros para llegar a la puerta del departamento,toque varios minutos el timbre pero nadie salia.
Un golpe con mis nudillos y nada,toque el timbre una vez más hasta que salio Mariana la mamá de él.

-Hola corazón...estas muy linda Juli.-me dice abrazándome.

-Hola Mari...gracias.-le digo devolviendo el abrazo.

-Estaba limpiando un poco, así cuando Juli viene solo puede jugar a la play o salir con sus amigos.-me dice mientras entramos al departamento.

-Yo venia de visita para hablar con Julián..pero ayer me mandó un mensaje para decirme que estabas y quise venir a verte Mari.-le digo sentándome.

-¡Me encanta tu visita Juli! Yo me voy a quedar por dos semanas y por eso le insistí a mi hijo en que te avise,así nos vemos.
No te veo mucho en Córdoba,pero sabes que siempre podes venir a vernos corazón.-dice mientras me sirve un vaso de agua.

-Lo se Mari...Vine porque quiero hablar con vos de algo,con mi mamá todavía no pude hablar porque no tuve la oportunidad,pero vos sos como mi segunda mamá te conozco hace mucho y se que si hablo con vos es como hablar con mi mamá.-le digo dejando el vaso a un costado.

-Vos sos como una hija corazón..te conozco hace mucho que con solo mirarte esa mirada me dice que alguien esta rompiendo poco a poco tu corazón.-me dice haciendo que mis ojos se llenen de lágrimas.

A Mariana y a mi mamá nunca les podía mentir con lo que me pasaba,en el secundario una vez me pasó algo y a la salida enseguida se dieron cuenta haciendo que hablemos de ese tema.

-Me gusta muchísimo tu hijo Mari,pero a él le gusta otra persona.-le digo limpiando las pequeñas lágrimas que amenazan en salir.

-No llores corazón...me imagine que algo pasaba en tu carita,tenes la mirada muy perdida Juli.-me dice.

-Todos los días lucho Mari para que este sentimiento se vaya,pero nada...Juli es mi mejor amigo como siempre,pero me gusta y se que el solo me ve como su amiga.-

-Ayer hablé algo con Julián,me dijo que le gustaba alguien pero no me dijo que persona.
Supongo que él está enamorado de vos pero no se anima a decirlo.-me dice Mari dejándome sorprendida.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now