33

987 57 1
                                    

Julieta|Miedo a las
nuevas experiencias.


Estoy tratando de asimilar y de caer que en unos dos meses aproximadamente estaría en Inglaterra junto a Julián para acompañarlo en los partidos como había pensado hace unos meses antes sin ser novios todavía cuando escuché un posible cambio a otro club.
Y acá estaba a nada de irme con él para que una vez más cumpla un sueño tan lindo.
No es para nada extraño pensar que quizás avanzamos muy rápido en mudarnos juntos o quizás resulte muy rápido mi decisión de irme con él a otro continente.

Pero esta es mi decisión,soy su novia desde hace unos cinco meses y todo lo que vinimos pensando siempre lo hacemos pensando en el futuro o mejor dicho lo que queremos que se cumpla en unos años.

Esta semana que termino fueron de muchas decisiones tanto personales como de manera profesional,después de tanto pensarlo y debatirlo con mi novio,llegué a la conclusión de que no seria más parte del club en donde estaba entrenando para poder buscar tranquila algunos clubes que estén en  Inglaterra.

No quería dejar el hockey para nada en absoluto,pero afortunadamente en estos días que pasaron encontré algún club en el cual me pude contactar,respetando siempre y cuando las distintas entrevistas que tuve previamente antes de acordar algo con ellos,así que después de tantos días llegamos a la conclusión de que los primeros dias que esté haya solamente tendría que acercarme para poder hablar con ellos nuevamente y saber bien todo el manejo para no tener complicaciones a futuro.

Con respecto a la mudanza a un nuevo país ya estaba definida,la primer semana de Julio nos iríamos juntos para poder acomodarnos y tener todo en condiciones.
Esta vez no íbamos a vivir en un departamento,sino en una casa donde mi novio estuvo viendo apenas hablamos de este tema.

La casa era la adecuada para nosotros y claramente tenía el patio ideal para nuestra perra,también contaba con habitaciones para cuando vayan nuestros papás a visitarnos.
Mientras terminaba de editar un trabajo para la facultad me acordaba como le habíamos dicho a nuestros papás y lo contento que se pusieron con esta decisión tan repentina.

Otro tema que fue importante con toda esta mudanza,fue mi carrera que estoy haciendo en la facultad de Administración.
No fue fácil poder llegar a un acuerdo con los directivos de estudiar de manera virtual y a distancia como creía que podía llegar a ser pero después de tanto debatir llegamos a un acuerdo,que era estar al día siempre.

El reloj marcan las cinco de la tarde,Julián en unos minutos llegaría y podríamos ir a dar un par de vueltas porque necesitaba despejar un poco mi cabeza.

En pocas palabras,necesito descansar.

Necesito vacaciones.

O una semana sin preocupaciones sobre la nueva mudanza a otro país o mejor dicho dejar de pensar que en los posibles clubes nadie me tomaría.
Porque hacer verdad desde ayer anda dando vueltas ese tema en mi casa.

Miedo a no ser aceptada en ningún lado y quedarme solo en la casa.

Nuevas experiencias,esa fue la frase que me dijo mi mamá ayer cuando cortamos la llamada pendiente que teníamos hace varios días.

Cala ladra apenas siente el típico ruido que hace mi novio con las llaves para avisar que va a abrir la puerta,apenas entra deja la mochila de entrenar en el piso para agacharse y agarrar a upa a nuestra perra porque le llora como nunca.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now