41

836 52 7
                                    

Julieta|Nada es fácil

Las semanas en Inglaterra son más difíciles,más si llevo un embarazo de apenas diez semanas.
Durante este tiempo o para los próximos días empezaría el invierno,la estación del año por el cual no me agrada en lo absoluto.

En estas semanas mis mañanas no fueron transitadas de la mejor manera posible y todo se debía a los malestares que tenía durante mi embarazo reciente.
Todos los días era desayunar e ir directo al baño por las náuseas recientes,era un sintoma normal que quizás dure bastante en la primer etapa,pero realmente esto me estaba agotando.

Casi no tenía fuerzas de las veces que llegaba a presentar algún malestar sobre esto.
En estos días teníamos una visita con la primer ginecóloga que encontramos por parte de derivaciones que me hicieron algunas mujeres de los amigos actuales de mi novio.

Tenía que empezar todo desde cero,realizando estudios y seguramente algunas que otras ecografías pero de lo que estaba muy segura,es que no quiero que mi hijo o hija nazca en Manchester,quiero llegar a tiempo a Argentina para disfrutar las últimas semanas.

En unos meses se jugaría el mundial,y también tenía que estar preparada para enfrentar cualquier situación,el tema del mundial es algo que lo tiene completamente intenso a mi novio,porque piensa cosas que quizás nunca pasen.

Desde ayer no lo veo,porque mis repentinos cambios de humor hacen que tengamos peleas insólitas por cosas muy simples;por ejemplo,cuando llega de entrenar deja sus cosas en el piso y no las acomoda.
Todo lo que usa lo deja así nomás,no saca a Cala afuera haciendo que ensucie el piso.
Obviamente lo puedo limpiar,pero durante casi el día no tengo fuerzas para nada.

Solamente nos mandamos mensajes para saber cómo estamos o por si necesito algún antojo,últimamente tengo muchas ganas de helado.
Aunque un detalle muy menor,hace tres días tuve antojo de fideos con manteca a las cinco de la mañana,fue una noche de insomnio dónde mi pobre novio pago las consecuencias.
Ese mismo día,pidió tener el día libre,ya que me estaba sintiendo mal,era una mentira.Realmente mi novio necesitaba dormir después de haberme hecho compañía durante la madrugada.

Julián hoy tenía doble turno de entrenamiento,así que apenas llegaba tendríamos que ir a la clínica.
En el transcurso de estos días le daríamos la noticia a nuestras familias más cercanas,solicitando por favor que no se divulgue la noticia por ningún lado.

Quiero y necesito pasar mi embarazo de manera tranquila,sin tener la prensa encima todo el tiempo.
La decisión obviamente la tomamos entre ambos,no soy muy fan de ellas,solo hacia la excepción con alguna nota después del partido como también lo hace Julián actualmente.

Hablar de nuestra vida,es algo que lo mantemos en privado;no publicamos fotos casi nunca pero si subimos quizás alguna que otra historia en Instagram para que sepan nuestros seguidores nuestro momentos.
Por suerte en Manchester,no somos muy conocidos todavía,pero en Argentina si o si a dónde ibamos nos sacabamos una que otra foto con ellos.

Cala duerme tranquila en unas de las alfombras que están debajo del sillón,mientras intentaba buscar algo que me llame la atención para ver.
Antes de mirar algo en la televisión me puse a ordenar un poco el living,la cocina y la habitación.

Todavía no habíamos comprado nada para nuestro bebito o bebita,pero si sabíamos que iba a tener su habitación al lado de la de nosotros,porque como nuestra casa es grande,quedan dos habitaciones libres que eran usadas cuando venian nuestras familias.
Supuestamente Julián dice que la van a usar nuestros futuros hijos en unos años.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now