𝐗

8.5K 928 57
                                    

|𝐒𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫|

SER UNA MUJER NO ERA TAREA FÁCIL EN LA SOCIEDAD LONDINENSE DE 1813

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SER UNA MUJER NO ERA TAREA FÁCIL EN LA SOCIEDAD LONDINENSE DE 1813.

Y eso Alina lo sabía perfectamente. Tras declararle abiertamente la guerra a su primo la semana pasada, Alina había estado haciendo algo de lo menos imprevisible en ella: Sonreír, ser agradable y comportarse de una forma increíblemente correcta delante de todos los pretendientes que llegaban a su casa. Lady Danbury estaba contenta y preocupada a partes iguales por el gran cambio de su ahijada y trataba de entrometerse lo mínimo con el pariente de la Hazelwood, más este parecía no importarle el comportamiento responsable de su prima.

En las visitas de sus pretendientes, Alina tuvo largas conversaciones con muchos, recibió genuinamente regalos de otros y rio bromas en voz alta con gracia que le habían dado ganas de vomitar... Todo con un único objetivo: Ganar tiempo.

Tenía hasta el final de esa temporada para encontrar a un caballero adecuado para ella, y ese alguien debía de aparecer más pronto que tarde.

Una tarde en casa de los Bridgerton, Alina compartió su preocupación con Daphe, la cual últimamente parecía más distraída y taciturna que de lo habitual.

—¿Porque todos los hombres son inútiles?—cuestionó ella paseándose por la habitación de la pelirroja—. Quiero decir... No sería tan complicado casarme si al menos no quisiera estrangular a mi esposo cuando se duerma por su estupidez.

Daphe no dijo nada. De echo, parecía no escucharla.

—¿Daff?

—¿Mhum?

—¿Me estás escuchando?

—Sí.

Alina le puso a prueba.

—Bueno. Pues eso. Creo que me casare con Benedict a finales del año que viene. ¿Quieres ser la madrina?

—Claro...

—¡Daff!—la nombrada se asustó—. Dios, ¿que te ocurre? ¿Porque estás tan dispersa esta tarde?

—Yo... Solo... Perdona. Tenía la cabeza en otro sitio.

Alina se sentó a su lado y miró con
preocupación a su amiga. Le tocó el brazo con dulzura.

—Daphe... Siento que estes pasándolo mal por Simon. Intenté avisarte, pero parecía que iba en serio contigo. Incluso lo amenacé de muerte, pero...

 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄──𝐁𝐞𝐧𝐞𝐝𝐢𝐜𝐭 𝐁𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞𝐫𝐭𝐨𝐧 ✧.*Where stories live. Discover now