|El regreso|
LA VEÍA. LA VEÍA EN SUEÑOS. Y esa era la razón principal por la que se despertaba por las mañanas deseando volver a dormirse. Porque en el mundo real, en el mundo que había fuera de su cama y de su habitación y de su mente... Ella no estaba. Se había ido.
Y se había ido hacía mucho tiempo.
Y por eso Benedict necesitaba acabar ese dibujo que estaba haciendo de ella.
A la mañana siguiente, sería la presentación en sociedad de Francesca.
Y estaba seguro de poder fingir y poder interpretar el papel de libertino y sagaz artista que la sociedad le había impuesto. Pero primero...
Primero necesitaba acabar ese dibujo.
—Vamos...—susurró desesperado cerrando los ojos y tratando de recordar.
¿Tenía pigmentos completamente oscuros en los ojos o había algún matiz claro en su mirada?
Benedict sintió un salto al corazón al no recordar ese detalle tan insignificante.
—No... No...
¿Cómo sonaba su voz? ¿Cómo era su rostro? ¿Cuantas pestañas tenía? ¿Eran 107 o 109? No lo sabía con claridad, pero recordaba haberlas contado la noche de la fiesta de Lord Granville, cuando durmieron juntos... Le recordó que contar aquellas pestañas le hicieron controlarse a sí mismo y los impulsos del deseo que quiso hacerle a ella esa noche.
Alguien llamó a la puerta y él se apresuró a cerrar el cuaderno de bocetos.
—¿Hermano? Madre nos aguarda para cenar—era Anthony. Parecía de buen humor. Aunque bueno, era sencillo: Tener a Kate cerca lo había vuelto un hombre mucho más feliz.
—E-en seguida voy.
Su hermano mayor lo miró profundamente, como si pudiera leerle el pensamiento.
—Déjame verlo.
—No.
—Benedict...
—He dicho que no.
Anthony suspiró, preocupado. Y eso lo irritó a él profundamente.
—Ya sé lo que vas a decirme. Que tengo que pasar página. Que tengo que intentar... Intentar... Dejar de pensar en ella. P-pero no puedo.
YOU ARE READING
𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄──𝐁𝐞𝐧𝐞𝐝𝐢𝐜𝐭 𝐁𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞𝐫𝐭𝐨𝐧 ✧.*
Fanfiction|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo.» Tras años retrasando el momento, Alina Hazelwood debe enfrentarse a sus mayores miedos entrando...