Capítulo 15: Terrones de Soya

171 21 0
                                    

TL/N: Los terrones de soya conocidos como Meju (메주) son de soya fermentada y se usan principalmente para hacer mucha pasta coreana, como gochujang, pasta de soya, ssamjang, etc.

Luana no tuvo más remedio que salir corriendo. Estaba desconcertada acerca de lo que estaba haciendo en este momento. Pero no había nada más que decir.

"¡Sí! ¡Después de todo, hay muchas estrellas en el cielo!"

Desafortunadamente, las estrellas estaban fuera de la vista debido a las nubes oscuras.

"¡Hace viento!"

Hacía viento, pero era una brisa fría. Poco a poco, los ojos de los caballeros que miraban a Luana se volvieron irreverentes, pero ella no pudo evitarlo. ¡No podría volver a entrar aunque la trataran como una loca!

"¿Su Gracia le permitió salir?"

"¡Él hizo! Si él no lo permitió, ¿cómo puedo salir por mi cuenta?

Aún así, un caballero entró y preguntó si era cierto. Luego la miró con una mirada confusa.

"Es verdad."

"¿En realidad?"

Luana se sentó en el pasillo y sonrió torpemente. Afortunadamente, el caballero con el que estaba familiarizada, Lugard, le trajo una manta para que pudiera envolver su cuerpo.

***

'¿Qué está pasando realmente?'

Cuanto más lo pensaba, más ridículo era.

"Mmm."

Cuando Luana salió corriendo, el duque hizo rodar la botella morada en su mano con una expresión fría. Luana era una princesa que había sido abandonada desde que era una niña. Así que solo conocía a unas pocas personas en el castillo. Durante mucho tiempo, la niñera que la cuidaba era la persona que conocía.

'¿Trajo ella sola esta droga de alta calidad? No pudo haber sido.

Entonces la respuesta es que alguien consiguió la droga y se la entregó.

No era que Luana no tuviera la culpa, pero necesitaba a Luana en este momento. Por supuesto, eso no significa que no pueda matarla. No fue difícil destruir adecuadamente a una persona dentro del rango que podía mover. Pero extrañamente, él no quería.

Legión pensó que era peculiar cuando se acercó a Luana porque era una princesa abandonada porque nadie se había sentido tan cómodo con él excepto el Emperador. Por eso no quería arruinar las cosas. No podía imaginar estar asustado e incapaz de acercarse.

"Pero la persona que envió esta droga es diferente. Cuervo,"

TL/N: Raven es un caballero de las sombras que trabaja y obedece la petición del maestro.

"Sí."

El Duque arrojó la botella de droga a su sirviente.

"Investigar."

"Obedeceré tus órdenes".

Eso es suficiente. Ahora el cuervo encontrará la fuente de la droga lo antes posible.

"Puedo adivinar quién es".

¿Quién usaría a la princesa abandonada? Solo unas pocas personas relacionadas con la princesa podían pensar en usarla, y el pensamiento del duque estaba en lo cierto. Poco después, el Duque vio la información enviada por el cuervo y se rió, levantando las comisuras de su boca.

"Lo mantendré con vida por ahora".

Ni siquiera conocía su tema. Odiaba ser influenciado por alguien y odiaba aún más que alguien peor que él. Sin embargo, el Rey del reino ocupado trató de hacer algo con él, y Legión se sintió ofendido por el acto.

Bon Appetit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora