Capítulo 87: Hora de cocinar divertida

45 7 0
                                    

A pesar de su apretada agenda, Luana trató de hacer tiempo con Legión. Lo mismo pasó con Legión. En su tiempo libre, disfrutaban intercambiando talentos como prometieron la última vez. Hoy era el momento de hacerlo.

"Vamos a ver."

Los ingredientes están bien preparados.

Huevos, verduras, condimentos. Tan pronto como los ingredientes estuvieron listos, Legión entró en la cocina. La preocupación se disparó en su rostro cansado.

"Te ves cansado."

"Un poco. Pero no hay problema."

Mientras tanto, Legión usó un delantal que había preparado con anticipación. Era solo un delantal ordinario, pero se sentía diferente cuando lo usaba. Luana movió los dedos y suspiró con pesar.

'¡Si tuviera una cámara, podría haber capturado este momento!.'

Sin embargo, en esta era, las cámaras aún no se han inventado. Un retrato es la única forma que queda, pero Luana no era particularmente buena dibujando. Aunque dibujara bien, no sería fácil.

'Es algo diferente cuando un hombre guapo usa un delantal.'

Luana se paró junto a Legión con un asentimiento.

"Hoy vamos a cocinar huevos. Desde huevos fritos hasta huevos revueltos. Además, intentaremos hacer rollos de huevo".

"Lo haré lo mejor que pueda."

"¡Por supuesto que deberías!."

Luana sonrió y le enseñó a romper un huevo.

"Si lo golpeas ligeramente, se rompe, ¿Verdad? ¡Si abres esto! Tada!."

También demostró la técnica de usar cáscaras de huevo para separar las yemas y las claras. Era un trabajo que requería un hábil control del poder, pero una Legión parecía capaz de hacerlo rápidamente.

Grieta

¿Cuántos huevos han sido? Luana miró perpleja el huevo que se le escapaba de las manos.

"Es un poco difícil".

Legión dijo con una mirada perpleja.

Eres tan bueno bordando. ¿Por qué no puedes hacer esto?. Luana detuvo a Legión, que estaba tratando de destruir todos los huevos restantes y le dio las verduras.

"¿Cortamos las verduras primero?."

Afortunadamente, hizo un buen trabajo cortando verduras. Así como era bueno en el manejo de espadas, parecía ser bueno en el uso de cuchillos de cocina.

Cortó finamente las coloridas verduras en una tabla de cortar. Zanahorias anaranjadas, cebollas blancas e incluso calabazas verdes.

Mientras tanto, Luana separó diligentemente los huevos y les echó verduras.

Iba a probar huevos revueltos y tortilla enrollada con esto. Con una expresión seria, Legión espolvoreó la sazón sobre los huevos en la sartén y comenzó a moverse con un toque delicado.

Bon Appetit.Where stories live. Discover now