Capítulo 92: Un movimiento del corazón

39 8 0
                                    

Los ojos siempre dicen mucho, lo mismo sobre la mirada de Legión.

El corazón de Luana se sintió frío. No podía hablar porque tenía miedo, sintiendo que cualquier cosa que dijera sería negada. Sin darse cuenta, dio un paso atrás.

"Luana".

No quería escuchar la voz de Legión. Sin embargo, ella no podía huir; ella se quedó, solo retrasando lo que estaba por venir.

No puedo huir.

Luana se quedó allí desesperada.

Trató de entender lo que estaba pasando. Como dijo Gerald, las cosas no deberían haber ido así. Si el polvo solo funciona para aumentar los deseos y la codicia de las personas, ahora es extraño que el efecto en Legion fue que sus sentimientos hacia Luana desaparecieron. Sólo entonces, Luana se dio cuenta,

¡Gerald mintió!

'Entonces, ¿Cuál es el efecto real de esta droga?.'

Luana se puso pálida.

Ella no sabía

Solo podía especular sobre el efecto de la droga. Pero antes de eso, tenía que contarle a Legión sobre su encuentro con Gerald.

"En realidad, conozco la fuente de ese polvo".

"¿Conoces la fuente? ¿Sabes?."

Legión volvió a preguntar.

Su pregunta la entristeció. No podía encontrar su antiguo yo en esas pequeñas acciones, pero ahora el tiempo era escaso. Luana apretó los dientes y continuó su historia.

"Gerald. Gerald lo logró. Las brujas a veces venden lo que hacen para obtener los bienes del mundo humano."

"¿Conoces los efectos de la droga?."

"Dijo que conmueve el corazón de la gente. Aumenta tu codicia o deseo en mayor medida. Pero no creo que eso sea correcto. Entonces no sería así ahora".

Legión estuvo de acuerdo con ella. Gerald no parecía estar diciéndole a Luana la verdad. Gerald parecía mirar siempre a Legión con ojos disgustados y esta vez usó sus propias manos en este asunto. Legión se sintió enojado.

No sabe con certeza si su codicia o su deseo aumentan, pero parece que su declaración sobre el efecto de mover los corazones de las personas es cierta.

"Tendré que enviar un caballero allí también".

Una naturaleza de bruja.

Legión, chasqueando la lengua sin darse cuenta, pronto recordó que Luana también era bruja. Su madre lo maldijo y ella hizo todo lo posible para romper la maldición. Tenían una relación inusual, pero él solía pensar que lo que tenían estaba bien porque amaba a Luana. Pero ¿Y ahora?

Legión se llevó la mano al pecho por costumbre. No sintió ninguna emoción.

"Creo que mantener nuestra distancia por un tiempo es mejor".

Tan pronto como dijo esas palabras, Luana levantó la cabeza. Parecía tener mucho que decir, pero después de abrir la boca, asintió. Se sentía incómoda, pero eso era todo. El corazón que amaba permanece en el pasado.

Bon Appetit.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora