Capitulo 37: Se busca

152 23 1
                                    

Cuando el duque abrió sus pesados ​​ojos, lo primero que vio fue el techo. Miró al techo por un momento, luego giró la cabeza. El médico se estaba quedando dormido y no había nadie más. Intentó mover su cuerpo pero se detuvo porque sintió dolor en la mano. De repente volvió en sí, y recordó todos los recuerdos.

Temprano en la mañana, el duque fue a ver a Luana. Era su rutina diaria desde que la metieron en un calabozo. Cuando fue allí, pudo ver a Luana gruñéndole. Parece pensar que no lo muestra, pero todo se muestra en sus ojos.

Debería haber castigado a Luana por gatear imprudentemente, pero no quería hacerlo. En cambio, pondría cosas para ella en la mazmorra cada vez que fuera. Siguió su propio corazón, tal como le aconsejó el médico.

'Esto es un desastre.'

Incluso con ese pensamiento en su corazón, no podía detener lo que hacía porque siempre veía a Luana sonriendo cada vez que llegaba algo nuevo.

'¿Por qué me siento mejor cuando ella sonríe?'

Todavía no ha encontrado la respuesta correcta. No, es posible que nunca lo vuelva a encontrar.

"Luana".

Al final, Luana se puso del lado de la bruja. El duque esperaba que eso sucediera, pero aún la tenía en mente. La realidad fue brutal como siempre. Como ella es una bruja, otra bruja debe haber venido al rescate. Por supuesto, ella siempre elegiría el lado de la bruja en lugar de los humanos. Son de la misma raza, después de todo.

El duque miró sus manos envueltas en vendas. Lo mordió tan fuerte que sintió dolor cada vez que se movía. Era bastante urgente en ese momento. El polvo desconocido nubló su mente y sus párpados se cerraron gradualmente. En esa situación, Luana intentó huir.

Ella era la única bruja que tenía en sus manos correctamente. Luana era la única pista para levantar la maldición y la dueña de su desconocida emoción. No podía perder esta oportunidad, por lo que se acercó a Luana, pero ella no tomó sus manos. Parecía confundida en ese momento, pero eso era todo. La única bruja se fue con la otra bruja, y todo lo que quedó fueron sentimientos oscuros y sus heridas profundas.

El duque trató de recordar la expresión de Luana que vio a través de la niebla, pero no estaba clara. ¿Se rió, lloró o se enojó? el no sabe

Quería ver mejor tu expresión.

No vio nada. Debajo de las manos vendadas, sus brazos volvieron a estar flacos, como antes de conocer a Luana. Pero nadie estaba aquí ahora para prometerle que aumentaría de peso.

'¿Por qué no lo puse en su propia habitación en lugar de en un calabozo en primer lugar?'

Eso es lo que tenía en mente. Si hubiera sido así, entonces ella no escaparía. Se sentía como si hubiera regresado a la época en que era un niño indefenso que no podía hacer nada. Pero por un momento, el duque apretó su mano herida. El dolor aclaró su mente.

'No, no me importa si perdí la oportunidad.'

¿No sería bueno atraparla de nuevo? Ya no era el niño indefenso que no podía hacer nada.

"Despierta."

El médico, que asentía y dormitaba, abrió los ojos ante las palabras del Duque.

"¡Duque!"

El médico, que tenía una expresión feliz, se mostró muy avergonzado al ver el vendaje con manchas de sangre.

"Oh, la herida está abierta. ¡Lo vendaré de nuevo!"

"Está bien. ¿Cuánto tiempo ha pasado?"

El médico vaciló y luego respondió.

"Han sido dos días".

Bon Appetit.Where stories live. Discover now