Capítulo 91: Antídoto

37 7 0
                                    

Necesitaba un antídoto, pero había algo más importante antes de eso. Se trata del efecto del polvo.

'¿Dijo que el polvo mueve el corazón?'

Necesitaba saber más sobre su respuesta, y Luana preguntó temblando.

"¿Qué sucede cuando las personas inhalan este polvo?. Por favor explique."

"Literalmente mueve el corazón de uno".

"¿Qué?."

"Es una especie de droga que controla la mente".

"Controlador..."

Luana miró a Gerald con el rostro pálido. También significa que si Legion, que ahora está dormido, se despierta, puede convertirse en una persona completamente diferente.

Luana comenzó a ponerse ansiosa.

'¿Quién es el mayor sospechoso de hacer esto?'

Una respuesta apareció en su mente.

'¡Es Gerald!.'

Podría haber sospechado de la familia Rusti que arrojó el polvo, pero Luana también estaba pensando en la posibilidad de que Gerald fuera el culpable, recordando lo que dijo la última vez que Luana lo vio. Luana trató de mantener la calma porque no podía dejar en claro que sospechaba de Gerald, y procedió a hacerle más preguntas a Gerald.

"¿Puede controlar hasta qué punto?."

"Es un poco difícil obligar a esa persona a hacer algo que odia. Por ejemplo, será difícil amar a una persona a la que odian. La mayor ambición o codicia que suele tener la persona. Se usa para inflar eso. ¿No es esa, en cierto modo, una categoría que manipula a la gente?".

Gerald dijo una mentira apropiada mezclada con la verdad. Incluso si lo dices, Luana, que no puede manejar las drogas mágicas, no sabría mucho al respecto y su respuesta estuvo cerca de la verdad.

Después de escuchar eso, Luana se sintió un poco aliviada. La Legión que ella conocía era más fuerte que cualquier otra. Tiene algunas partes débiles en la novela, pero ahora la historia es diferente a la de entonces.

Ella pensó que estaría bien. Luana comenzó a preguntar la segunda cosa más importante.

"Entonces, ¿No podemos hacer el antídoto ahora?."

"Puedo hacerlo, pero tomará mucho tiempo".

"¿Cuánto tiempo?."

"¿Alrededor de medio año?. Hay algunos ingredientes que son difíciles de conseguir".

Ante esas palabras, la expresión de Luana se distorsionó. Se muestran todas las emociones negativas indescriptibles, desde la pena y el odio hasta el sufrimiento.

Mirándola, Gerald pensó que por eso no podía dejarla sola en el mundo humano. Al igual que hizo Elanya, Luana será infeliz sola.

Por lo tanto, Gerald ocultó la verdad y mostró una expresión triste. Extendió la mano y acarició la cabeza de Luana. Lo habría evitado si recientemente se hubiera vuelto cautelosa con Gerald, pero ahora se quedó quieta porque no le quedaba energía.

Bon Appetit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora