Capítulo 48: Como levantar la maldicion

107 20 1
                                    

Después de que Luana se fue del lado de Gerald, él también salió de su casa. No fue un viaje sencillo. Tenía la intención de volver a visitar todos los lugares en los que había estado con Elanya. A veces se detiene con otras brujas en el camino. Todo fue para descubrir cómo levantar la maldición. El duque estaba disgustado, pero tomó una decisión porque Luana estaba a su lado.

Cuando se levante la maldición, no habrá excusa para que el duque se aferre a Luana. Podría liberar a Luana. Gerald chasqueó la lengua al pensar en el duque que se había aferrado a Luana. Recordó a Luana, quien dijo que no estaba enamorada del duque.

Trazó el rastro de Elanya. Y finalmente, llegó al pueblo donde habían vivido juntos cuando eran jóvenes. Era un pueblo tranquilo y cerrado. A primera vista, parecía un pueblo sencillo y pacífico, pero las personas que vivían aquí eran ignorantes. Esto se debió a que no había personas para educarlos y entregarles noticias del exterior. No saber nada a veces da miedo.

Por eso, la infancia de Elanya tampoco fue fácil. A la entrada del pueblo, Gerald no entró sino que se metió en el bosque. Fue al escondite donde los dos solían esconderse y jugar.

En lo profundo del bosque hay un pequeño espacio abierto entre los espesos bosques. Todavía lo recuerda ahora. El lugar seguía siendo familiar. Sentía que la joven Elanya se iba a quedar sin nada. Y entonces ella gritará.

-¡Hola, Gerald!

No pudo evitar sonreír alrededor. Gerald tomó un respiro sentado en una piedra plana en la esquina. Volvió a mirar sus recuerdos. El hecho de que fuera un mago longevo no significaba que recordara todo. No, no puede. Su cuerpo no pudo resistir para recordar todo.

'Gerald, tendré un amor maravilloso cuando crezca.'

En su infancia, Elanya era una niña inocente que creía en su amor. A medida que crecía, aun traicionada por ese amor, creyó en él hasta el final.

Gerald recordó lo que Elanya había dicho uno por uno. Y recordó las palabras de las brujas que visitó en su camino aquí.

"¿Quieres romper la maldición?"

Todos estaban desconcertados. No entendieron la insistencia de Gerald en romper la maldición por su especie. Sin embargo, ha mostrado suficientes favores.

"Entonces, ¿tal vez es amor?"

"¿Qué tiene que ver el amor con las maldiciones?"

A Elanya le gustaban las cosas románticas, ¿verdad? Teniendo en cuenta la situación en la que se colocó la maldición de la bruja allí. ¿Podría ser así?

Coma alimentos preparados por sus seres queridos.

Elanya es una bruja gourmet, por lo que era una historia plausible. Por lo general, las brujas usan sus habilidades principales para maldecirlos y liberarlos. Pero Gerald parecía disgustado.

'Si piensas de esa manera, ¿por qué los otros duques no han podido levantar la maldición hasta ahora?'

"Sabes, los nobles no cocinan sus propias comidas. El duque no habría sido diferente. Y se casan por política más que por amor".

"Eso es cierto."

"Intenta fingir que te engañan*. Si intentas algo, lo descubrirás algún día. Y el amor era una forma tradicional de romper la maldición. Si miras los registros, así fue".

*TL/N: 속는 셈 치고 es una expresión coreana que se usa cuando alguien recomienda a otra persona que haga algo incluso cuando existe un riesgo.

Entonces la bruja rió alegremente. No le presta más atención porque tampoco es su trabajo. Pero ella fue útil. Podía escuchar lo que pensaban desde un punto de vista diferente. Reunió tantas opiniones; consideró la personalidad de Elanya y llegó a una conclusión aproximada.

Bon Appetit.Onde histórias criam vida. Descubra agora