Extra 5: Primera noche

61 4 3
                                    

Realmente no pensé que terminaría estando aquí. Hasta que conocí a Legion, pensé que viviría una vida normal y luego moriría en paz. Pero el futuro resultó diferente a lo que imaginaba. Cuando el sonido de los petardos se apagó gradualmente, los dos salimos del templo.

Era para mostrar nuestra cara al pueblo, pero de repente sucedió algo extraño. Algo revoloteó desde el cielo despejado que lo decoraba.

Extendí la mano para ver y un delicado pétalo de flor rosa cayó sobre mi palma enguantada. Miré a Legion confundido, pero parecía que él no lo sabía.

Entonces me di cuenta de que las brujas hacían llover los pétalos de las flores.

Sonreí alegremente y saludé a las personas invisibles en el cielo.

***

Después de la ceremonia nupcial, la fiesta continuó como de costumbre. Mantener la misma postura hasta el final no fue tarea fácil, pero Luana lo hizo con determinación. Cuando todo eso terminó, era casi la mañana del día siguiente. Después de quitarse el vestido y lavarse, estaba muy cansada.

Normalmente, se habría desmayado y se habría quedado dormida. Pero hoy fue una excepción.

¿Porque?

¡Porque hoy fue la primera noche! En lugar de quedarse dormida, sus ojos permanecieron abiertos con dificultad. Estaba llena de emoción al pensar en lo que estaba por suceder. Hasta ahora no ha pasado nada entre ellos, pero hoy será diferente.

Luana presionó suavemente su pecho y sonrió alegremente.

"Mmm."

Se aclaró un poco la garganta y se ajustó la ropa. Luego levantó ambas manos y las presionó contra sus mejillas.

"Si me río demasiado, podría huir".

Mientras esperaba tranquilamente, con mi expresión relajada, Region entró en la habitación. Él, al igual que Luana, estaba en pijama después de bañarse. Mientras lo miraba así, su corazón empezó a latir violentamente.

¡Por fin, por fin ha llegado este momento! Legion nunca había puesto un dedo sobre Luana, ni siquiera cuando dormía con ella, pero la primera noche no pudo hacerlo.

Como es un ser humano, probablemente tenga deseos. Luana presionó suavemente su corazón palpitante y miró a Legion con timidez.

"Luana."

Legión sonrió y se acercó. Luego levantó con cuidado el rostro de Luana y la besó. Fue un beso ligero y cálido, como el picoteo de un pájaro. Cuando sus labios tocaron su mejilla, su corazón se hinchó de anticipación.

"Legión."

Luana quería derribar a Legion de inmediato, pero él se contuvo y colocó su mano en su brazo sintiendo sus fuertes músculos. Cuando tocó su brazo cubierto, apareció una agradable piel de gallina.

Parecía que la felicidad finalmente estaba aquí. Luana, a quien Legion colocó suavemente en la cama, lo recibió con una pequeña sonrisa. Luego levantó lentamente el dobladillo de su pijama. Cuando se reveló la parte superior de su cuerpo, que había visto varias veces antes, sin querer, el calor de su cuerpo comenzó a aumentar lentamente.

"¿Vas a estar bien?.”

Legión le preguntó amablemente a Luana. ¿Estaba ella bien?

¡Por supuesto que estaba bien! Luana rápidamente contuvo lo que quería decir y contó tres segundos para calmarse. Legion levantó un poco las comisuras de la boca y dijo.

"Por supuesto. Más bien lo estabas esperando, ¿Verdad?.”

"En realidad, sospeché un poco todo este tiempo".

Bon Appetit.Where stories live. Discover now