Capítulo 52: Ronda preliminar

88 15 0
                                    

Luana volteó los documentos con una actitud bastante hábil. Como una persona que pasó su escuela secundaria en Corea, no había forma de que no pudiera hacer esto. La cantidad de participantes fue enorme, pero tomó bastante tiempo porque no se podían dividir según sus experiencias. Ya sea para expertos o principiantes, era importante que el duque sintiera el sabor de la comida.

El mayordomo sintió pena de ver a Luana trabajando duro para organizar los documentos. Él pensaba que ella era perfecta en cualquier forma. ¿Por qué no puede liberar la maldición? Fue una lástima.

Después de organizar los documentos hasta cierto punto, comenzó a ver los contornos de los participantes de la ronda preliminar.

'Sorprendentemente, ¿también participaron muchas damas nobles?'

Parecía que el propósito de algunas personas no era cocinar, pero eso tampoco significaba que pudieran dejarlas fuera.

Luana hizo un puchero mientras miraba los papeles. De alguna manera, ella no se sentía bien. Pero su sentimiento es su sentimiento, y el documento es el documento. Ni siquiera podía organizar los documentos según sus sentimientos.

"Por cierto, señorita Luana, ¿no participará en el concurso de cocina?"

"¿Puedo hacerlo?"

"¿No hay nada que no puedas hacer?"

Ante eso, Luana reflexionó por un momento.

'Aún así, ¿no sería inútil participar en un concurso de cocina cuando ni siquiera puedo romper la maldición?' Ella negó con la cabeza, pensando eso.

"Creo que sería mejor no hacerlo. ¡Ahora, el papeleo está terminado!"

Al final, Luana terminó de ayudar al mayordomo a organizar los papeles. Se levantó y estiró las manos. Había ayudado al mayordomo, así que pensó que vería a Way. Como Way es el chef del duque, también estuvo ocupado antes de la competencia.

"¡Manera!"

"Señorita Luana".

Way, que estaba ocupado, saludó a Luana. Aunque debe estar abrumado, su expresión parecía brillante.

"¿Hay algo en lo que pueda ayudar?"

"Está bien. Todavía puedo manejarlo solo. Ayúdame cuando esté más ocupado".

"¡Bueno!"

Después de responderle, Luana decidió ir esta vez con el duque. Cuando estaba a punto de empujar la puerta de la cocina, Way de repente le hizo una pregunta.

"Pero, ¿es cierto que el concurso de cocina se lleva a cabo para encontrar una esposa para el duque?"

Ante ese comentario, Luana se detuvo por un momento.

-¿La esposa de Duke?

Pero pensándolo bien, no estaba exactamente mal. Si la comida sabe bien, el duque tendrá que amarla de alguna manera para romper la maldición. De lo contrario, no tenía sentido celebrar una competencia tan grande. Cuando llegó a ese punto, su estado de ánimo decayó aún más.

"Yo tampoco sé mucho".

"Ya veo."

Way respondió torpemente a la fría respuesta de Luana. Ella lo dejó atrás y salió de la cocina. Ahora también trató de visitar al duque, pero se sentía renuente. Miró el bolsillo de su cintura y comenzó a pensar. Dijo que no se escondería más, pero no sabía por qué seguía mirando su cintura. Se quedó de pie durante mucho tiempo en medio del pasillo.

***

¡El concurso de cocina que ha sido un tema candente entre la gente finalmente está aquí!

Una enorme cantidad de premios en metálico, y el duque será el juez desde la primera sesión. Además, tras la ronda preliminar, el emperador también participa como juez. Era una competición de ensueño a la que cualquiera quería sumarse. ¿Fue por eso? Muchos chefs masculinos incluso protestaron. Algunas se disfrazaron de mujeres y salieron a participar pero fueron atrapadas y expulsadas.

Bon Appetit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora