Capítulo 21: Es un malentendido

147 23 0
                                    

Después de que Luana arreglara su cabello desordenado, escuchó un pequeño ruido proveniente de la esquina del jardín. Luana se dio la vuelta inconscientemente y vio una gran silueta negra parada y mirándola.

Había un vigía, se escondieron y vigilaron a Luana.

"Tu vida es mía ahora".

"Oh, no lo creo".

"¿Hacemos una apuesta?"

Invitó a Luana a hacer una apuesta con una sonrisa. Luana vaciló por un momento y negó con la cabeza. Fue porque sintió que era una apuesta inútil.

Hubo un momento de silencio entre los dos. Mientras tanto, el duque parecía haberse comido todas las gachas de pan. En un instante, toda la papilla de pan que estaba tratando de volar como la noche.

"¿Esta delicioso?"

Pero, sorprendentemente, no estaba de mal humor. No hubo respuesta diciendo que estaba delicioso, pero se dio cuenta con solo mirar la expresión del duque. Su expresión aguda en su rostro se calmó.

"La próxima vez, no te dejes morir de hambre".

El duque miró a Luana y ella soltó un comentario.

"Prepararé mucha comida deliciosa".

"Tú..."

El duque estuvo a punto de decir algo más, pero cerró la boca. Era sorprendente que Luana estuviera tan alegre a pesar de que la obligaron a traerla y la obligaron a estar aquí. Ella no tiene nada, pero declaró que cocinará para él.

¿Es una buena o mala decisión?

El duque sonrió. Como estaba lleno, su sentido de que había estado parado en el borde se calmó. Miró al cielo, de alguna manera se veía diferente a antes.

"Es hermoso."

"¿Yo se, verdad?"

Luana, que miraba hacia el cielo junto con Legión, sonrió. Entonces, de repente, extendió su dedo meñique. Los ojos del duque miraron su dedo meñique. ¿Fue porque notó el asombro en sus ojos? Ella volvió a hablar,

"Es una promesa."

"¿Promesa?"

"Te dije antes que te haría mucha comida deliciosa. ¡Haré que ganes peso, Sir Legión!

"Eso es como algo que diría una bruja".

"¿Qué? ¿De qué estás hablando?"

"¿No es el trabajo de la bruja comer gente gorda?"

"¿No me parece?"

Luana frunció el ceño y frunció los labios. Ella no puede creer que él no reciba un favor simplemente como un favor. Ella no sabe lo que está mal con su personalidad. Sacudió los pies mientras se sentaba en la silla.

"De todos modos, duque, eres difícil de comer".

"¿Pese?"

"Tienes muchos músculos".

Como mínimo, un pollo que corre al aire libre, la carne será más firme y dura. Por supuesto que es delicioso, pero Luana no pretendía comerse a nadie.

"Y hay tantos alimentos deliciosos en el mundo, ¿por qué debería comer personas?"

No había límite para los alimentos que quería comer. Si pudiera comer todo, ¿por qué debería luchar para comer su propia especie?

"¿Hay mucho?"

"Sí. Así que hagamos una promesa".

"¿Cómo hago esta promesa?"

Bon Appetit.Where stories live. Discover now